Gracias por la

Bramstein , no creo que lleguemos muy tarde! (espero jeje).
Madre mia, ya veo que lo de los baños de los refugios trae cola... me habeis dado miedo jajajaja.
Por lo menos pillaremos los de Goriz "con poco uso" jejeje.
Yo sigo con mis pregunntas....
Sobre la tienda de campaña..c omo comente he encontrado una muy baratilla en alcampo, de 2 plazas, 1.5kg, monocapa, lo que pasa que me da miedito, porque creo que en julio no es extraño que se forme alguna buena tormenta... (sin ir mas lejos hace unas semanas fuimos a la cola de caballo para ver "la ruta de las cascadas" en pleno deshielo y nos pillo una granizada y lluvia maja jejeje.) La tienda es flojillla, cuesta 15€ asi que os podeis hacer una idea, pero como es para verano... igual sirve... pero no se yo si con una tromba de agua no terminaremos nadando dentro de la tienda.... :wallb:
Por otro lado, sobre la comida, comprariais comida deshidratada? o pasta normal y corriente? (y arroz, por ejemplo).
Las barritas energeticas puedes ser sustitutas de alguna comida?
porque claro, imaghino que el primer dia si me puedo llevar bocadillos, para cenar, sacar el hornillo, pero para comer/almorzar los demas dias, en plena ruta?? supongo que llevarme algo de fiambre en la mochila no sera buena idea, aunque siempre puedo llevar unas latitas de atun y pan de ese que aguanta... jejeje. Bueno, todo consejo como siempre es bien recibido!