Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias /VIDEO ultima pag/
- fentunmuntanyer
- rango II
- Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
- Contactar:
Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias
[quote user="SAKI" post="48836"]Por cierto me lo parece a mi o le hemos rebentado el hilo al amigo Toniii de mala manera... :sorry:[/quote]
Y las risas que se habra echado........ partirse partirse partirse
No creo que le haya importado mucho...
Por cierto, y por recuperar un poco el hilo...nosotros nos solemos llevar pan de hogaza del horno...
Y las risas que se habra echado........ partirse partirse partirse
No creo que le haya importado mucho...
Por cierto, y por recuperar un poco el hilo...nosotros nos solemos llevar pan de hogaza del horno...
Jajaja, para nada, me he reido un monton y si no contesto es porque ando algo justo de tiempo!!!
A parte de reirme, me apunto todos ls consejos que me dais!!!
Cuando tenga un rato comentare lo que me habeis comentado y seguro que pregunto algo mas... jejejej
Yo llevo 3 dias calentando la encima de la cocina al rojo vivo para ver si me aguanta hasta el lago helado y monto una paraeta de bocatas de bacoon y perritos calientes, lo que pasa que me va tocar contratar a macc para el desplazamiento.. partirse
A parte de reirme, me apunto todos ls consejos que me dais!!!
Cuando tenga un rato comentare lo que me habeis comentado y seguro que pregunto algo mas... jejejej
Yo llevo 3 dias calentando la encima de la cocina al rojo vivo para ver si me aguanta hasta el lago helado y monto una paraeta de bocatas de bacoon y perritos calientes, lo que pasa que me va tocar contratar a macc para el desplazamiento.. partirse
[quote user="Toniii" post="48848"]JYo llevo 3 dias calentando la encima de la cocina al rojo vivo para ver si me aguanta hasta el lago helado y monto una paraeta de bocatas de bacoon y perritos calientes, lo que pasa que me va tocar contratar a macc para el desplazamiento.. partirse[/quote]
Yo por un perrito caliente en el lago helado te subo la encimera y el Kepchup
salu2
PD. si tienes alguna duda aquí estamos....

salu2
PD. si tienes alguna duda aquí estamos....
[quote user="macc" post="48857"][quote user="Toniii" post="48848"]JYo llevo 3 dias calentando la encima de la cocina al rojo vivo para ver si me aguanta hasta el lago helado y monto una paraeta de bocatas de bacoon y perritos calientes, lo que pasa que me va tocar contratar a macc para el desplazamiento.. partirse[/quote]
salu2
PD. si tienes alguna duda aquí estamos....[/quote]
Pues si Macc lo dice oo salto este es capaz de subirte dos planchas en vez de una :flex: por si se enfría la primera seguro que la segunda llega caliente…Que este por un perrito caliente no veas lo que es capaz…YA LO DICE EL MISMO…
partirse

salu2
Pues si Macc lo dice oo salto este es capaz de subirte dos planchas en vez de una :flex: por si se enfría la primera seguro que la segunda llega caliente…Que este por un perrito caliente no veas lo que es capaz…YA LO DICE EL MISMO…

[quote user="CAPAS" post="48860"][quote user="macc" post="48857"][quote user="Toniii" post="48848"]JYo llevo 3 dias calentando la encima de la cocina al rojo vivo para ver si me aguanta hasta el lago helado y monto una paraeta de bocatas de bacoon y perritos calientes, lo que pasa que me va tocar contratar a macc para el desplazamiento.. partirse[/quote]
salu2
partirse[/quote]
Gracias a todos, gfinalmente no podre hacerla en las fechas previstas ya que el domingo en un accidente deportivo me fracture la clavicula. Espero rcuperarme cuanto antes pues tengoo muchas ganas de hacerla. Un saludo y gracias!

salu2

Gracias a todos, gfinalmente no podre hacerla en las fechas previstas ya que el domingo en un accidente deportivo me fracture la clavicula. Espero rcuperarme cuanto antes pues tengoo muchas ganas de hacerla. Un saludo y gracias!
Vaya... y luego dicen que el deporte es salud. :zip:
¡Que te recuperes pronto!
¡Que te recuperes pronto!
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
- Moonking
- moderador
- Contactar:
¡¡¡Ostris, Toniii!!!
¡Cuidate mucho!

¡Cuidate mucho!
Vaya hombre.....
¿También la das a la
?
A recuperarse pronto; las montañas van a seguir ahí
¿También la das a la

A recuperarse pronto; las montañas van a seguir ahí
Gracias chicos/as!
Eso espero, recuperarme pronto!!
Nacho, fue con
, pero con "la gorda" jejeje; Corro en moto de velocidad (1000cc) y ayer en una carrera del campeonato manchego en el circuito de Albacete termine por los suelos en una caida algo feilla. "gajes del oficio" jeje.
Espero poder hacer la ruta en septiembre, auqnue despues de la baja que me espera... a ver con que cara pido yo una semanita de vacaciones.. jejej :wallb:
Nacho, fue con

Espero poder hacer la ruta en septiembre, auqnue despues de la baja que me espera... a ver con que cara pido yo una semanita de vacaciones.. jejej :wallb:
Última edición por Toniii el 04.07.2012 - 13:38, editado 1 vez en total.
[quote user="Toniii" post="49216"]Gracias chicos/as!
Nacho, fue con
, pero con "la gorda" jejeje; Corro en moto de velocidad (1000cc) y ayer en una carrera del campeonato manchego en el circuito de Albacete termine por los suelos en una caida algo feilla. "gajes del oficio" jeje.
Espero poder hacer la ruta en septiembre, auqnue despues de la baja que me espera... a ver con que cara pido yo una semanita de vacaciones.. jejej :wallb:[/quote]
:blink2:
Ánimo, entonces.
Clavícula y dos ruedas suelen ser malas socias en caídas...
A recuperarse :flex:
Nacho, fue con

Espero poder hacer la ruta en septiembre, auqnue despues de la baja que me espera... a ver con que cara pido yo una semanita de vacaciones.. jejej :wallb:[/quote]
:blink2:
Ánimo, entonces.
Clavícula y dos ruedas suelen ser malas socias en caídas...
A recuperarse :flex: