Bueno chicos, por fin puedo poner alguna fotejo de mis vacas a Ordesa!!
Como ibamos con 2 amigos que no conocian nada Ordesa, hicimos las rutas tipicas, primer dia: Senda Cazadores - Faja de Pelay - Cola de Caballo - Vuelta por el valle.
Estuvo bien porque no habia subido por la senda de cazadores la otra vez por estar cerrada.
Unos sarrios bajaban a toda leche por la senda (bueno, ellos no bajaban exactamente por la senda...) y fue muy bonito verles. Pensabamos como no se haran daño a esa velocidad y con esa pendiente en sus patas cuando oimos que por arriba nos llegaba la segunda parte... las piedras que habian movido que rodaban hacia nosotros!! nos pusimos detras de unos arboles por si nos caia alguna y seguimos.
Una mirada de la senda segun subiamos
Una vista a la cascada de Cotatuero, por donde nos moveriamos al dia siguiente
Una panoramica desde el mirador de Carcilarruego, ya lo se, tipica, todos la habeis visto... pero para los que hace tiempo que no podeis pasar por alli...
Algunas vistas desde la Faja de Pelay
Una mariposa estuvo revoloteando con nosotros un rato y despues se poso para que la fotografiaramos
Por primera vez vi con mis propios ojos la Brecha, jo, que bonita! llevo tiempo con ganas de llegar a ella, pero aun no se ha podido, echar una mirada a Francia a traves de ella... por ahora me conformo con haberla visto. Brecha y Casco:
Taillon, dedo y falsa brecha (si no es asi corregidme)
Por la faja nos encotramos bastantes flores, un ejemplo
Se empiezan a ver las Tres Sorores
Desde arriba se ven las Gradas de Soaso, dan sensacion de fresquito a un dia que empieza a ser un pelin caluroso
Un poco mas adelantados se ve ya la Cola de Caballo
Aunque en ese punto yo estaba muy emocionada por lo que acababa de ver... unos edelweiss!!! :bash: tenia muchas ganas de verlas y buscando buscando las encontre!!!
Una vez en la cascada de la Cola de Caballo descansamos un poco, comimos y media vuelta!
Habia bastante gente en la Cola de Caballo, a la sombra la mayoria, a mi me llamaron la atencion unos chicos sin camiseta con cadenorras de oro tremendas que querian apostar quien aguantaba mas tiempo con los pies dentro del agua... sin comentarios...
Unas vacas pastaban tranquilas por el valle, en ese momento recorde lo que se dijo en el foro hace tiempo de los plasticos que pusieron para que no pasaran... en verano si las dejan???
y por ultimo las Gradas de Soaso, esta vez vistas desde abajo.
Espero que os transporten alli, sobre todo a los que aun no teneis vacaciones y no habeis podido subir por la zona