Cotatuero - Faja Racon - Carriata - Pradera De Ordesa

Sector Ordesa
Invitado

Cotatuero - Faja Racon - Carriata - Pradera De Ordesa

Mensaje por Invitado »

El domingo ibamos a subir las clavijas de Cotatuero, pero como al final no pudimos quedar con Sonic, Tanis e Ico :( , pues hicimos una ruta que nos propuso Class: subir el circo de Cotatuero, continuar por la Faja Racun hasta el circo de Carriata y bajar por un zigzagueante sendero hasta Casa Olivar, desde donde nos acercamos a la Pradera para coger el bus que nos lleva a Torla.

La subida de Cotatuero gusto mas a mis acompañantes que la subida del dia anterior por la senda de los Cazadores, supongo que por el bosque y el agua que a veces hacia acto de presencia

Imagen

Imagen

En un recodo del camino se observa bien la Cascada de Cotatuero, aunque aun un poco retirada de nosotros

Imagen

Y hasta aqui llegamos, cogimos la subida que lleva a las clavijas, pero como era la unica interesada en subirlas, pues cuando aparecio esta trepadilla, en vez de subirla, repusimos un poco las fuerzas comiendo algo y bajamos, no antes de hacer unas fotillos de rigor
Este es el sitio al que llegamos, debimos quedarnos muy cerca de las clavijas, ¿no? (las chicas debo decir que eramos mas aventureras y hubieramos subido para ver las clavijas, pero no era cuestion de empezar una discusion con los chicos... sudor )

Imagen

Mientras estabamos alli buscamos el mirador de Carcilarruego, donde habiamos estado la jornada anterior y desde donde hicimos una foto con bastante zoom de la cascada, donde estabamos hoy, asi que para completarlo, la hicimos del mirador

Imagen

Imagen

y bueno, ya que estaba una pano de lo que teniamos enfrente

Imagen

Al bajar hacia el desvio de la Faja Racun iba a poner la mano en una roca para bajar y me encontre este bonito ejemplar (Sonic, ¿es a lo que siempre le haces fotos?)

Imagen

Y antes de empezar la faja, me acerque a una piedra a ver un poco mas cerca la cascada de cotatuero, y vi varias pocitas que habia, una de ellas

Imagen

Invitado

Re: Cotatuero - Faja Racon - Carriata - Pradera De Ordesa

Mensaje por Invitado »

Comenzamos la Faja Racun, a veces habia mucha piedra y en otros momentos mucha vegetacion que hacia que ni se viera la faja

Imagen

Uno de mis amigos me dice "mira a ver con el zoom de tu camara que animal es el que se mueve por alli arriba"...

Imagen

... no era ningun tipo de ave, no se si seria un animal... jejeje partirse

Imagen

Habia 2 escaladores tremendamente altos!!
Continuamos la Faja, nos vamos alejando de Cotatuero, echamos un vistazo hacia lo que vamos dejando

Imagen

Imagen

Por aqui hay mas vegetacion y el sendero es tapado por ella, aqui mis 2 amigos

Imagen

Y nos encontramos con una amiga rockera tomando el sol (lo de rockera por la forma de sus dedos, no me lo invento, ¿eh? jeje)

Imagen
Última edición por Invitado el 17.08.2007 - 17:34, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Llegamos al Circo de Carriata

Imagen

Aprovechamos para beber agua y hablar con unos montañeros que venian haciendo la ruta en el otro sentido

Imagen

Imagen

Continuamos... espera, espera... ¿por donde van estos chicos?

Imagen

Nos vamos acercando al Tozal de Mallo, pero decidimos dejarlo para otra ocasion porque intentabamos llegar pronto a Torla para tomar algo con Sonic y Tanis (que al final na de na)

Imagen

y para terminar, una mariposa que se quedo bien quieta para hacerle la foto

Imagen

Desde aqui bajar y bajar, ya esta, empezo a chispear, pero por suerte empezo mas fuerte cuando ya estabamos en el bus de vuelta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Purple !!! Estupendo reportaje. :up:

Las fotos muy guapas, pero la Cascada de Cotatuero, la amiga rockera, y la mariposa geniales.

Bueno la verdad me quedo con todas, pues está muy chulas, gracias por compartirlas. :mrgreen:

Un saludo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Purple" post="6558"]Este es el sitio al que llegamos, debimos quedarnos muy cerca de las clavijas, ¿no?.[/quote]

Pues están unos 10 metros más arriba. Cerquita, cerquita.

Bonitas fotos.

Un saludo
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Purple despues de dos horas viendo los diversos reportajes que nos as puesto , los cuales son
estupendos te vuelvo a felicitar por las fotografias , ya he visto en tu perfil que es una de tus aficiones
, me as hecho recordar buenos momentos , gracias por ponerlo.

Un saludo. :shock: :bash: :hiding: :zip: :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nacho gracias por aclararmelo, a ver si para la proxima no se me escapan!

Kepa, me alegro que hayas recordado buenos momentos, me gusta mucho la fotografia, pero entiendo muy muy poquito, espero tener pronto mas tiempo y mirarme cosas mas tecnicas :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

OK Purple , te e hecho un comentario en otro post respecto al tema.

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bonito Cardo. Ya están en su fase final creo.

Curioso como se fue cerrando el día verdad??. Al final el día termino en granizada. Al menos a nosotros a la altura de Cotefablo.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="6614"]
Curioso como se fue cerrando el día verdad??. Al final el día termino en granizada. Al menos a nosotros a la altura de Cotefablo.[/quote]

Pues si, la verdad se que nosotros tuvimos bastante suerte porque empezo a ponerse peor al llegar al asfalto. Lo malo fue llegar al camping y ver que en la tienda de mis amigos habia calado el agua y tenian todo mojado... menudo fin de dia!!
Responder

Volver a “sector ordesa”