La subida de Cotatuero gusto mas a mis acompañantes que la subida del dia anterior por la senda de los Cazadores, supongo que por el bosque y el agua que a veces hacia acto de presencia

En un recodo del camino se observa bien la Cascada de Cotatuero, aunque aun un poco retirada de nosotros

Y hasta aqui llegamos, cogimos la subida que lleva a las clavijas, pero como era la unica interesada en subirlas, pues cuando aparecio esta trepadilla, en vez de subirla, repusimos un poco las fuerzas comiendo algo y bajamos, no antes de hacer unas fotillos de rigor
Este es el sitio al que llegamos, debimos quedarnos muy cerca de las clavijas, ¿no? (las chicas debo decir que eramos mas aventureras y hubieramos subido para ver las clavijas, pero no era cuestion de empezar una discusion con los chicos... sudor )

Mientras estabamos alli buscamos el mirador de Carcilarruego, donde habiamos estado la jornada anterior y desde donde hicimos una

y bueno, ya que estaba una pano de lo que teniamos enfrente

Al bajar hacia el desvio de la Faja Racun iba a poner la mano en una roca para bajar y me encontre este bonito ejemplar (Sonic, ¿es a lo que siempre le haces fotos?)

Y antes de empezar la faja, me acerque a una piedra a ver un poco mas cerca la cascada de cotatuero, y vi varias pocitas que habia, una de ellas