[Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por kepa »

Unas fotos muy bonitas devarhea , un dia esplendido y por lo que dices bien equipada
para la fotografia , lastima que el rio valla sin agua a ver cuando empieza a nevar.

Un saludo. :up:


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por class »

devanarhea enhorabuena y gracias por compartirlas () con los demás.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por lmp »

Preciosas las fotos, devanaasdkfjh (joer, qué nick más difícil te has puesto, ¿significa algo?). Qué envidia (sana, por supuesto :lol: ). Espero que que te quedes mucho tiempo por aquí, deleitándonos con tu trabajo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por lmp »

devanarhea, me acabo de poner muy malito viendo tu galería en photo.net Imagen :shock: Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="9290"]devanarhea, me acabo de poner muy malito viendo tu galería en photo.net Imagen :shock: Imagen[/quote]

Y yo ni te cuento, quiero una uvi :hurt: :nurse: :doc: partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Trujerete »

Felicidades por tus fotos Son geniales :shock:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
HALCON
Mensajes: 3
Registrado: 26.06.2007 - 20:29

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por HALCON »

HOLA A TODOS/AS

Llevo casi un año sin entrar por aquí, desde que algunos me ayudasteis a realizar mi visita a este maravilloso parque junto a mi esposa minuválida y mis hijas.

Desde aquí muchas gracias a todos.

Resulta que estoy viendo ciertas fotografías que me parecen encantadoras y fabulosas. Sois unos expertos. Ya quisiera yo haber podido acceder a muchos de esos lugares, pero....

Pero bueno, me encuentro con el problema que muchas de ellas no las puedo visionar, me sale tan solo la X en la imagen. ¿podrías decirme cómo podría visionarlas?

Muchas gracias foreros, ojalá encontrara una permuta o un curro por la zona porque seríamos la familia más feliz del mundo teniendo cerca Ordesa y más por estas fechas.
HALCON
Mensajes: 3
Registrado: 26.06.2007 - 20:29

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por HALCON »

Por cierto DEVANHAREA, fenomenales fotos y las de tu galería ni te digo.

!ENHORABUENA¡

Yo también soy amante de la fotografía, pero para mí quisiera ese arte, para conseguir esos efectos.

Ya hubiera yo querido encontrar tanta agua.

¿Qué pena que viva tan lejos, un poquito más y me pego con el peñón?
Invitado

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="HALCON" post="9399"]
me encuentro con el problema que muchas de ellas no las puedo visionar, me sale tan solo la X en la imagen. ¿podrías decirme cómo podría visionarlas?
[/quote]

Hola Halcon, no se porque no puedes ver algunas fotos, es posible que haya problemas con el sitio donde esten alojadas o que ya no se encuentren en el, de todas formas, prueba a pincharlas con el boton derecho y dale a "mostrar imagen", a veces funciona. Aun asi, a ver si alguien mas experto te sabe decir algo mas.

Un saludo
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por class »

[quote user="HALCON" post="9399"]HOLA A TODOS/AS

Llevo casi un año sin entrar por aquí, desde que algunos me ayudasteis a realizar mi visita a este maravilloso parque junto a mi esposa minuválida y mis hijas.

Desde aquí muchas gracias a todos.

Resulta que estoy viendo ciertas fotografías que me parecen encantadoras y fabulosas. Sois unos expertos. Ya quisiera yo haber podido acceder a muchos de esos lugares, pero....

Pero bueno, me encuentro con el problema que muchas de ellas no las puedo visionar, me sale tan solo la X en la imagen. ¿podrías decirme cómo podría visionarlas?

Muchas gracias foreros, ojalá encontrara una permuta o un curro por la zona porque seríamos la familia más feliz del mundo teniendo cerca Ordesa y más por estas fechas.[/quote]

HALCON, muchos/as nos acordamos de algún post y, hay post, que no se olvidan, como de miradas perdidas. Dinos que fotos no ves, seguro que antes de acabe este dia, las verás.

Un saludo, HALCON. () :weight:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector ordesa”