[Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por cactus »

Menudas fotos !!! :shock: :shock:


Invitado

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

Me uno a las caritas de :shock: , me encantan las fotos, tanto las de Herminio como las de devanarhea :up:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por lmp »

Madre mía, qué peazo fotos :shock:
devanarhea, espero que te quedes por el foro, a ver si aprendemos algo. Enhorabuena.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Sonic »

Por favor un respeto para los que solo sabemos disparar con la camara y poco mas plzzz. Que pedazo fotos!!!. :up: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por kepa »

Gracias Devanarhea por los enlaces que me pones.
En cuanto a las fotos no te lo pregunto porque quiera hacer uso de ellas ni se me paso por la
cabeza , si consigo algo me gusta que sea con lo mio , pero te lo comentava porque tienes
imagenes muy bonitas y con una exposicion correcta por lo que a lo mejor si las presentaras
a alguna editorial , banco de imagenes etc igual les interesan y te sacas algun dinerillo aunque
lo hagas por placer y no por dinero pero podrias recojerte algo para tu hobbi.


Bueno un saludo. :up:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="8938"]Por favor un respeto para los que solo sabemos disparar con la camara y poco mas plzzz. Que pedazo fotos!!!. :up: :shock: :shock:[/quote]

Eso, eso; algunos nos hemos sentido humillados por semejantes fotones :shock:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Nacho »

Hola, devanarhea.

Ante todo, darte la enhorabuena por las fotografías. Una pasada.

Respondiendo a tu pregunta, aún encontrarás algún grupo de hayas con hojas. Estuve el viernes 2 en Ordesa y las zonas de bosque que reciben el sol aún conservan los colores. El fondo del valle y la ladera umbría han tirado prácticamente toda.

Otro apunte; agua encontrarás poca, muy poca. El río en la zona de la pradera completamente seco... :blink2:

En cuanto pueda subo el reportaje.

Saludos
devanarhea
Mensajes: 14
Registrado: 30.10.2007 - 18:46
Ubicación: Madrid

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por devanarhea »

Menuda acogida! Gracias chicos y chicas, estoy encantada :wohow:

Nacho, casi se me cae una lagrimilla, una pena lo del agua, a ver si llueve bien y llega por fin el otoño, que este año parece que no quiere llegar. Si no tienen hojas las hayas :wallb: no pasa nada una buena excusa para volver el año que viene jejeje. Por cierto, estoy deseando ver ese reportaje.

Kepa estaría encantada de prestarte cualquier foto, nunca vendí ninguna. Gracias por tus consejos :)

El viernes ya hemos decidido subir por la senda de los cazadores (ejem ya os contaré mis ahogos varios por la cuesta) y el sábado todavía indecisos, Añisclo, Pineta, mmmmm

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por Nacho »

[quote user="devanarhea" post="8980"]Menuda acogida! Gracias chicos y chicas, estoy encantada :wohow:

Nacho, casi se me cae una lagrimilla, una pena lo del agua, a ver si llueve bien y llega por fin el otoño, que este año parece que no quiere llegar. Si no tienen hojas las hayas :wallb: no pasa nada una buena excusa para volver el año que viene jejeje. Por cierto, estoy deseando ver ese reportaje.

Kepa estaría encantada de prestarte cualquier foto, nunca vendí ninguna. Gracias por tus consejos :)

El viernes ya hemos decidido subir por la senda de los cazadores (ejem ya os contaré mis ahogos varios por la cuesta) y el sábado todavía indecisos, Añisclo, Pineta, mmmmm

Saludos.[/quote]

Especial atención al primer tramo de la Senda de los Cazadores. Está toda la hoja volcada sobre el camino y no se ve dónde echas el pie. A primera hora del día permanece muy húmeda y hueca ya que está sin pisar. Te lo digo porque yo tuve un par de tropezones aunque sin consecuencias.

Prudencia y calma que se supera pronto.

Saludos
devanarhea
Mensajes: 14
Registrado: 30.10.2007 - 18:46
Ubicación: Madrid

Re: [Fotos] Fotografiando Por Ordesa

Mensaje por devanarhea »

Hola! Ya estoy de vuelta con un montón de fotos y un montón de agujetas :wohow:

Quería agradecer esos consejos tan majos que me habéis dado, muchas gracias!

El viernes llegamos a la pradera a las 10:30

Imagen

Imagen

Luego subimos despacito por la Senda de los Cazadores

Imagen


sigue en el siguiente mensaje...
Responder

Volver a “sector ordesa”