Hicimos La faja de las Flores subiendo por carriata y bajando por Cotatuero, la verdad es que fue muy bonita, tal como lo esperábamos, pero a mi chica que no está muy acostumbrada a la montaña se le hizo bastante larga la subida hasta la faja, y yo cometí el fallo de empezar la marcha tan tarde (las 11:00) Pues al final nos vimos algo apuradillos por ni no cogiamos el autobus de vuelta, aunque al final nos sobrara hora y media.
También cometí el error de no llevar un mapa adecuado pues el que yo portaba era de escala 1:60.000 donde estaban bastante poco definidos las rutas. Así que hasta la faja todo fue perfecto pero al pasar el gran mojón me ví algo perdido y el camino que seguía me llevaba hacia el interior en lugar de bajar a la cascada de carriata. Vi un mojón a la derecha y decidí bajar por unas rocas escarpadas era un bajada con bastante pendiente y al principio había mojones pero al final desaparecieron, o yo los perdín.
La cuestión es que si alguien me puede detallar como es la bajada exacta o poner un plano o

Un saludo luego en casa si eso pongo fotos, aunque ya lo tendreis muy visto.
PD: Si os parais a descansar a mitad de la Faja como hicimos nosotros tened cuidao del lugar que elegis porque a nosotros nos empezaron a caer piedras de un tamaño considerable y tuvimos que salir corriendo.