ORDESA.NET

Sector Ordesa
Responder
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

ORDESA.NET

Mensaje por FRESADOR »

Hoy en el periodico El mundo.es, habla de los cañones y desfiladeros

de la peninsula, y cuando habla de los piris,a que no sabeis a donde los

dirige."ORDESA.NET" bravo ,SOIS LOS MEJORES.



SALUDOS DESDE FUENLABRADA [YA FALTA MENOS PARA VOLVER A LOS PIRIS]


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: ORDESA.NET

Mensaje por Nacho »

:up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ORDESA.NET

Mensaje por CAPAS »

bravo :up: ss ok
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: ORDESA.NET

Mensaje por TheCurry »

Vaya, por fin algo cierto en un periódico. :shock: :lol: :hiding:
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: ORDESA.NET

Mensaje por SAKI »

Enhorabuena por la mención en el mundo. Estas cosas no pasan cada día! bravo

Pienso que el principal mérito lo tiene contar con el dominio .net y .com (el .es es de las papillas). Teniendo ese dominio ya tienes mucho hecho puesto que la mayoría de gente usa la opción más lógica para buscar información de un sitio... su nombre.com.

Siempre he pensado que la web de ordesa podría dar mucho más de sí en diseño y contenido, no el foro, que es muy sobrio y funcional (como debe ser un foro), pero a la web no le iría mal un lavado de cara para adecuarla a los tiempos que corren. Opinio que ostentar el .com de un nombre como Ordesa conlleva una responsabilidad. Opinión personal por supuesto, espero que nadie se lo tome a mal :mrgreen:
Última edición por SAKI el 30.07.2012 - 15:15, editado 2 veces en total.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ORDESA.NET

Mensaje por admin »

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias FRESADOR, espero que pronto puedas abrazar ese arbol (creo que eras tu el del arbol o era CAPAS), sorry si me me equivoco, viene de algún comentario muyyy antiguo del foro.

Bueno lo cierto es que esa enhorabuena va por tod@s los que de una y otra manera entrais en este foro, pues quieras o no éste forma parte de ordesa.net :flex:

No hay que tomarse nada mal SAKI. Lo del foro no esta mal, los hay mejores, peores; pero es un foro tranquilo, creo que con buena gente, quizás el admin sea un poco duro con el baneo, pero bueno, seguirá siéndolo.

Sobre el dominio jeje, aún guardo un cartita muy a principios de los 2000 de un alto cargo del Ministerio de Medio Ambiente en el que me "invitaba" bajo fuerte sanción económica incluso en los tribunales por violacion de patentes y marcas; no tenia ni pajolera idea de como era este tema de los dominios; menos mal que ya hay jurisprudencia sobre estos temas y ya lo tienen más claro.

Si que es mejorable, como todo, pero yo no he ido nunca a ninguna clase de informática, ni siquiera un pequeño curso de creación de páginas web, lo poco que se es por echarle tiempo, mucho tiempo; ordesa.net esta basado en cms joomla, si bien lo tengo muy muy retocao y tuneado en su código fuente. Aseguro que este web tiene visitas, más que otros portales oficiales turísticos o no oficiales de la provincia según datos que ellos publican en el Heraldo y otros sitios (nunca publico las de ordesa.net), pero ello lleva tiempo mucho tiempo: modificaciones, posicionamiento continuado en google (empresas que gastan miles de euros por estar en los primeros 10 puestos de busquedas claves, yo no me gasto ni uno y ahí está), actualizaciones, foro, etc etc, y ahora el Face y yo, gracias a Dios, los pocos que me conocen, saben que tengo muchos frentes de trabajo y no tengo mucho tiempo, y lo detraigo de mi familia y de mi descanso; pero bueno ese es mi problema.

Hala no me enrollo más, por cierto también está la página en el librito que acompaña a un mapa cartográfico de una conocidísima empresa de mapas con tapas verdes.

salu2.

gracias fresador
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ORDESA.NET

Mensaje por CAPAS »

Palabra de REY -))) ...y no digas que no -))) Que sales en la foto... disimulo :angle: Ya solo te falta la escopeta... :mrgreen: :lol: partirse
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: ORDESA.NET

Mensaje por SAKI »

Admin, coincido contigo, el foro a mi me gusta precisamente por su sencillez y estructuración, todo muy claro y directo, sin florituras. Los foros demasiado recargados cansan y despistan de lo que es verdaderamente importante, el contenido.
Tema aparte el de la gente. Lo mejor del foro, sin duda, pocos pero buenos :mrgreen:

Lo que comentas de la web, no me extraña, la verdad es que ordesa es un dominio muy goloso. Sé de lo que te hablo. No te diré nada que no sepas, es un dominio que vale dinero. No es cocacola.com o apple.com, pero en tema de parques nacionales y turismo tiene potencial. La clave es que las visitas le vienen solas. Por ejemplo, ¿ qué hace alguien cuando quiere saber algo de ordesa (un parque nacional de primer orden ya no en españa sino patrimonio mundial de la unesco, etc, etc)? Pues o poner ordesa en google o poner ordesa.com (u ordesa.net en menor media). En el primer caso, le sale esto en tercer lugar, después de los dos de las papillas (uno de ellos de pago) o sea que el posicionamiento del sitio es excelente. En el segundo caso, directamente entra en la web. Y se retroalimenta, por lo que más visitas redundan en mejor posicionamiento, que redunda en más visitas, y así ad finitum. Con un .com de nombre más largo o menos evidente, todo se vuelve más complicado.

El problema de los dominios es que si alguien ya lo tiene, tú te tienes que fastidiar. Está bien para el que lo tiene, pero para el que llega tarde es un rollo. Yo mismo he intentado registrarme algún dominio con un nombre guapo para echar adelante algún proyecto, pero en la mayoría de veces lo más atractivo está cogido. NO ES EL CASO de éste, pero me he encontrado muchas veces con un dominio que tiene una simple página cutre para salir del paso, o ni eso, que simplemente pone un mail para que te pongas en contacto con ellos por si lo quieres comprar. Dominios que podrían dar una buen resultado, generar un buen sitio o una buena comunidad y estan muriéndose de asco, el propietario esperando que alguien suelte la panoja. Pero bueno me voy por las ramas...

Por eso comentaba que tener este dominio entiendo conlleva una cierta responsabilidad, porque aquí vendrán todas la visitas de primeras que busquen algo sobre ordesa. Y son muchas sin duda. Si alguna vez tienes tiempo o ganas es una página que tiene mucho margen de mejora, especialmente en diseño. Como amante ordesano y programador te lo digo. Y si necesitas ayuda, aquí estamos :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ORDESA.NET

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol:

CAPAS, de elefantes, solo me gusta DUMBO :) aunque el Jefe este me dá que también pilla unas trompas

:lol: :lol: :lol:

Gracias SAKI, ya sabés pues el tiempo que lleva estos temas, agradezco tu ofrecimiento.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector ordesa”