ibones Batanes

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

ibones Batanes

Mensaje por Boix »

hola gente :-D

Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y ando un poco perdida ...
A finales de Agosto voy a subir una semanita por Ordesa....,el valle de bujaruelo no lo tengo muy visto y quisiera decantarme por esa zona.
Me han hablado de los ibones Batanes ,pero no consigo encontrar mucha informacion sobre ellos o es que no se buscarla...aunque creo que este foro esta algo afectado por el calor .... haber si alguien me puede ayudar..malo sera que de aqui a Agosto nadie me conteste disimulo
Estoy abierta a otras posibles opciones...el tema es que, seria para hacerlo en solitario,asi que rutas que sean acordes a mi situacion.
No soy una experta ,pero tampoco una principiante...
Espero que me podais echar una mano .
Gracias ,saluditos :wink:


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ibones Batanes

Mensaje por CAPAS »

Holaaaaaaaaa...Cuanto tiempo sin saber de ti... alegria

No te recomiendo ir sola ( Pero ya de ante mano se que harás lo que te de la g....) :roll:

Asi que mírate esto si no encuentras otro mas asequible monetariamente hablando :mrgreen: Guia

Aquí tienes mas Infomación

Y aqui mucha mas Información.. artista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: ibones Batanes

Mensaje por Boix »

siiiiii...largas vacaciones,pero ya estoy aqui otra vez jjeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos a ver ,en principio pensaba hacerlo sola,pero creia que era menos distancia...es que no encontraba informacion muy clara...
De todas formas ya decia que cualquier otra opcion de ruta por ahi ,me es valida si conoces algo me lo comentas
Lo estudiare,tengo tiempo para verlo..lo de guia descartado..o quieres hacerme tu de guia'? disimulo bici
Venga Capas gracias por la informacion..me a encantado saber de ti ..
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: ibones Batanes

Mensaje por macc »

buffff 25 km y 1200 de desnivel, solo digo eso.........jejejeje. Los ibones de Batanes tampoco es que sean de los mas bonitos, y he visto unos cuantos, eso si, las vistas al Vignemale son de ordago.

Pero si tu idea sigue siendo esa ruta adelante, al ataque !!!!!

Una opción de algo menos dureza (3 km menos y unos 200 metros de desnivel) seria la circular Otal-Ordiso, muy recomendable, aqui tienes mi repor de hace un tiempo:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2013/ ... etres.html

salu2
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: ibones Batanes

Mensaje por Boix »

jolines ..me estais asustando :mrgreen:
No es que sea esa mi idea ...quiero algo por esa zona y como no conozco por eso os pido informacion...me mirare lo que me dices a lo mejor es mas apropiado...
Gracias Macc-
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ibones Batanes

Mensaje por CAPAS »

Es que aconsejarte a ti es muy peligroso. :mrgreen: :evil:

Yo me declino por la circular Otal-Ordiso que te propone macc creo que para ti te iría mejor y siempre puedes darte la vuelta en caso de dudas y te quedas con el agradable paseo, tambien puedes empezar por Ordiso ya que creo que el valle de Otal ya lo conoces y otra ruta seria intentar llegar a sarradest y ver Gavarnie desde arriba y la brecha un poco mas cerca, pero esta tambien es larga :cry: .

Ya me gustaría a mi estar por allí cerca y hacer de guía :sad: pero no quiero quitarles el curro a los buenos guías de montaña que hay por allí. :roll: :mrgreen:

Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: ibones Batanes

Mensaje por Boix »

Resumiendo...que sea la que sea todas son largas :lol:
La ultima que me dices tambien me atrae y la tenia en el punto de mira ...bueno es cuestion de estudiar todas ellas..
Gracias Capas..sigo tomando nota :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: ibones Batanes

Mensaje por Nacho »

Hola

Puestos a invertir esa distancia y desnivel también yo me decanto por subir a Sarradets. Terreno mucho más "mítico" y camino fácil de seguir.

saludos
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ibones Batanes

Mensaje por admin »

Va de ibones :) :) Bujaruelo - Ibón La Pazosa - Ibón Especieres (Francia) artista artista.

O como bien te dicen, si ves muy larga los Batanes, pues la circular Ordiso-Otal, visitando el ibon de Ordiso :-)
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ibones Batanes

Mensaje por CAPAS »

admin escribió: 26.06.2017 - 14:06 Va de ibones :) :)
Ya sabes Jefe la pescailla no puede estar muy lejos del agua. :lol: :mrgreen: artista
Responder

Volver a “sector ordesa”