ibones Batanes

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

ibones Batanes

Mensaje por Boix »

hola gente :-D

Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y ando un poco perdida ...
A finales de Agosto voy a subir una semanita por Ordesa....,el valle de bujaruelo no lo tengo muy visto y quisiera decantarme por esa zona.
Me han hablado de los ibones Batanes ,pero no consigo encontrar mucha informacion sobre ellos o es que no se buscarla...aunque creo que este foro esta algo afectado por el calor .... haber si alguien me puede ayudar..malo sera que de aqui a Agosto nadie me conteste disimulo
Estoy abierta a otras posibles opciones...el tema es que, seria para hacerlo en solitario,asi que rutas que sean acordes a mi situacion.
No soy una experta ,pero tampoco una principiante...
Espero que me podais echar una mano .
Gracias ,saluditos :wink:


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ibones Batanes

Mensaje por CAPAS »

Holaaaaaaaaa...Cuanto tiempo sin saber de ti... alegria

No te recomiendo ir sola ( Pero ya de ante mano se que harás lo que te de la g....) :roll:

Asi que mírate esto si no encuentras otro mas asequible monetariamente hablando :mrgreen: Guia

Aquí tienes mas Infomación

Y aqui mucha mas Información.. artista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: ibones Batanes

Mensaje por Boix »

siiiiii...largas vacaciones,pero ya estoy aqui otra vez jjeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos a ver ,en principio pensaba hacerlo sola,pero creia que era menos distancia...es que no encontraba informacion muy clara...
De todas formas ya decia que cualquier otra opcion de ruta por ahi ,me es valida si conoces algo me lo comentas