¿Qué me recomendáis?

Sector Ordesa
EL_ROSCO_AB
Mensajes: 7
Registrado: 11.09.2017 - 12:18

Re: ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por EL_ROSCO_AB »

Pues muchísimas gracias por vuestras indicaciones.

El primer día daré un paseo por Bujaruelo, cogeré la pista que dicen que está bien. Y disfrutar del entorno aunque ande poco.

Y el quinto día, iré a faja Racon.

Creo que es buena planificación para ver bastantes cosas, y lo que iba buscando poco coche. Porque estaré en el camping de Viu que es el único abierto por la zona para esas fechas. Y salvo el día que iré al cañón de Añisclo y más estando cerrada parte de la carretera, que allí si tocará bastante coche.

Gracias, perdón por la tabarra y ya mandaré alguna fotito.


EL_ROSCO_AB
Mensajes: 7
Registrado: 11.09.2017 - 12:18

Re: ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por EL_ROSCO_AB »

Bueno sigo con mi preparación.

He estado indagando por lo que me habéis dicho de Turieto y he leído en el foro que es espectacular. Entonces me gustaría hacer algún tramo para dar un paseo por la tarde. Quisiera llegar al bosque de Turieto, desde donde me recomendáis coger el camino, para verlo y pille más cerca; ¿Torla, Puente de los Navarros o Pradera de Ordesa?
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por CAPAS »

EL_ROSCO_AB escribió: 27.09.2017 - 08:44 Bueno sigo con mi preparación.

He estado indagando por lo que me habéis dicho de Turieto y he leído en el foro que es espectacular. Entonces me gustaría hacer algún tramo para dar un paseo por la tarde. Quisiera llegar al bosque de Turieto, desde donde me recomendáis coger el camino, para verlo y pille más cerca; ¿Torla, Puente de los Navarros o Pradera de Ordesa?

Claro esta que te pillara mas cerca si sales desde el puente de los navarros, pero el coche tendrás que dejarlo a la altura del camping san Antón.

Saludos. :wink:
EL_ROSCO_AB
Mensajes: 7
Registrado: 11.09.2017 - 12:18

Re: ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por EL_ROSCO_AB »

CAPAS escribió: 27.09.2017 - 11:59
EL_ROSCO_AB escribió: 27.09.2017 - 08:44 Bueno sigo con mi preparación.

He estado indagando por lo que me habéis dicho de Turieto y he leído en el foro que es espectacular. Entonces me gustaría hacer algún tramo para dar un paseo por la tarde. Quisiera llegar al bosque de Turieto, desde donde me recomendáis coger el camino, para verlo y pille más cerca; ¿Torla, Puente de los Navarros o Pradera de Ordesa?

Claro esta que te pillara mas cerca si sales desde el puente de los navarros, pero el coche tendrás que dejarlo a la altura del camping san Antón.

Saludos. :wink:
Quiero ver muchas cosas en pocos días...jejejeje.
Responder

Volver a “sector ordesa”