Mondarruego por faja escuzana y brecha roldan

Sector Ordesa
Responder
carlosdom
Mensajes: 12
Registrado: 18.08.2016 - 22:57

Mondarruego por faja escuzana y brecha roldan

Mensaje por carlosdom »

Buenas, estamos planeando una ruta para este verano y tengo algunas dudas.
La idea es subir a Mondarruego por la faja escuzana y luego subir a dormir a alguno de los abrigos que hay en la brecha para al día siguiente subir al Taillon y al Casco y bajar de nuevo a Bujaruelo.
Las dudas son que no tengo claro por donde seria mejor enlazar para ir a la brecha, si tengo que volver al puerto de bujaruelo y hacer la subida clásica o hay otra forma de conectar ambos sitios. También me genera dudas el tema del agua, entiendo que en Sarradets debería poder pillar agua pero al estar en obras no se si el acceso al agua esta cerrado o no. Gracias y saludoss


carlosdom
Mensajes: 12
Registrado: 18.08.2016 - 22:57

Re: Mondarruego por faja escuzana y brecha roldan

Mensaje por carlosdom »

Alguien que me eche una mano con esta duda? he mirado y veo que se puede ir por los llanos de Salarons, pero no me queda claro si hay que pasar alguna zona complicada, la mayoría de gente sube al taillon y luego enlaza con modarruego pero no a la inversa, preferíamos este orden porque el otro camino ya lo hemos hecho.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Mondarruego por faja escuzana y brecha roldan

Mensaje por Nacho »

Hola, Carlos

En su día comentamos los enlaces por Salaron para acometer Mondarruego-Escuzana con el resto de vías.

Echa un ojo a este enlace a ver si puede servirte

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 02cc174bbd

Saludos
hyundt
Mensajes: 1
Registrado: 27.10.2022 - 14:30

Re: Mondarruego por faja escuzana y brecha roldan

Mensaje por hyundt »

Por favor ayúdame con mi consulta. Los llanos de Salarons son navegables, pero no sabría deciros si hay algún tramo especialmente complicado de recorrer. La mayoría de la gente sube al taillon y luego enlaza con Modarruego, pero no al revés; optamos por esta secuencia porque conocíamos la ruta anterior. fnf mod
Responder

Volver a “sector ordesa”