Vivac collado añisclo

Sector Añisclo
lyly brown

Re: Vivac collado añisclo

Mensaje por lyly brown »

¿Cómo estuvo tu viaje? ¿Es conveniente? Retro Bowl

Beatrix1402

Mensaje por Beatrix1402 »

The urban setting Escape Road is great—it feels like a real city, with just enough places to hide, escape, and outmaneuver the cops.
TrinityNava

Mensaje por TrinityNava »

Toniii escribió: 07.08.2015 - 18:16 ¡Qué guay! Me encanta ver que hay gente compartiendo info sobre vivacs en Ordesa. Collado Añisclo suena increíble, ¡me lo apunto para la próxima! Quizás en 2026, jeje. DDgames
Chalmers Todd

Mensaje por Chalmers Todd »

Toniii escribió: 07.08.2015 - 18:16 Hola!

Estoy organizandome la travesia de este año para la semana del 17 de agosto.

Estoy en duda de pasar la tercera noche en goriz o el collado de añisclo, en goriz ya he estado no se si el collado sera un sitio mas "fotogenico" para pasar la noche. llegaria desde la brecha y al dia siguiente seria bajar a pineta. (para cerrar la circular).

Hay algun vivac por alli? y algun sitio resguardado por si viniera una tormenta?

Gracias
Wow, that sounds incredible! Collado de Añisclo sounds like a truly breathtaking experience. A thousand meters of void is pretty intense! Makes me think of the kind of adrenaline rush you get from speeding down a virtual slope in Snow Rider 3D. Maybe after conquering Añisclo, I'll need to unwind with a few virtual runs! Thanks for the tip about the water source - vital info to keep in mind. Appreciate the ortomapa too!
Responder

Volver a “sector añisclo”