Subir En TT A Plana Canal

Sector Añisclo
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Subir En TT A Plana Canal

Mensaje por JULIAN »

[quote user="jorane" post="39323"]El bueno de Longinos nos subió el lunes a Plana Canal. A las nueve estábamos arriba disfrutando de las mejores vistas de las Tres Sorores y del cañon de Añisclo. Un día espléndido hasta la Fonblanca, donde nos esperaba la nube que descargo sobre nosotros casi todo el resto del día. ¡Que vista la de la Fonblanca desde San Vicenda! ¡Que vistas del Barranco de la Pardina!
Más abajo de la Ripareta encontramos a una pareja que venía de travesía. Ella estaba lesionada trás una caída que le había llevado al hospital. Al salir, en vez de irse para casa se fueron a Añisclo. Nos quedamos preocupados por que sería de ellos. No creo que pudieran subir mucho más en aquellas condiciones.
Por no bajarnos ninguno del burro y llamar a Longinos para que se acercara a San Urbez a recogernos, "bajamos" los 11 kms de carretera hasta el camping. ¡Mis pobres plantas de los pies! Bueno, nada que no se arreglase con una buena ducha, una buena cena, un masajito y descanso. Al día siguiente, ayer, nos fuimos a Ordesa a hacer la Faja de Racón. Alex, que tenía un par de días más, esta a estas horas disfrutando de la Faja de Pelay. Luego piensa coger de vuelta la de Petazals, subir Cotatuero hasta la de las Flores y bajar por Carriata. ¡Que pedazo de ruta! Un poquito de envidia si que tengo, pero yo mañana me voy para Cadiz hasta el 17 y el 24 ¡¡¡ me vuelvo al Piri a hacer esa misma!!! :bash: ¡¡¡¡¡¡tomaaaa!!!

A la vuelta pongo fotos[/quote]


Si vas otra vez por Anisclo te recomiendo subir por el baranco de Font blanca y bajar por el de Capadriza, un par de barrancos la mar de interesantes.

Me alegro que todo bien.

Julián


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Subir En TT A Plana Canal

Mensaje por Nacho »

bravo
Responder

Volver a “sector añisclo”