Proximo Viaje A Ordesa

Sector Añisclo
ximobus
Mensajes: 2
Registrado: 20.06.2010 - 07:56

Proximo Viaje A Ordesa

Mensaje por ximobus »

Hola amig@s tenemos programada una semanita en Ordesa y me estoy planificando que poder ver y a donde ir para visitar sitios de interes somos un matrimonio con 3 niños de 4-7 y 13 años ,la base(casa) la tenemos en Oto y desde alli queremos viitar todo lo que podamos ,eso si lo primero que que queremos hacer es subir a la cola de caballo.
Espero vuestros sabios comentarios
Un saludo
ximo
:up: :up: bravo :book:


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Proximo Viaje A Ordesa

Mensaje por admin »

En la sección rutas de ordesa.net tienes explicada la ruta clásica a cola de caballo.
A su vez en éste foro tienes alguna sección de montaña para niños.

Cualquier cosa concreta que tengas alguna duda, se intentará ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Proximo Viaje A Ordesa

Mensaje por JULIAN »

[quote user="ximobus" post="39146"]Hola amig@s tenemos programada una semanita en Ordesa y me estoy planificando que poder ver y a donde ir para visitar sitios de interes somos un matrimonio con 3 niños de 4-7 y 13 años ,la base(casa) la tenemos en Oto y desde alli queremos viitar todo lo que podamos ,eso si lo primero que que queremos hacer es subir a la cola de caballo.
Espero vuestros sabios comentarios
Un saludo
ximo
:up: :up: bravo :book:[/quote]

¿que fechas subes?

Julián
ximobus
Mensajes: 2
Registrado: 20.06.2010 - 07:56

Re: Proximo Viaje A Ordesa

Mensaje por ximobus »

Hola Julian , pues subimos el proximo dia 27 de junio que saldremos a las 6 de la mañana de Benissa(alicante) y estaremos hasta el dia 4 de julio.
Nos alojamos en una cas en Oto si puedes decirme sitios que podamos visitar por la zona pues te lo agradeceria aunque ya he visto algo en el foro ,eso si lo mas importante es ir a la cola de caballo .
Vamos con niños es peligroso la ruta de los cazadores?Es mejor subir y bajar por el mismo sitio?.
Ademas queremos ir un dia a la otra parte a el valle de Añisclo(que te parece).
Bueno ya me diras que estoy haciendome el planing dia por dia.
Un saludo
ximo
Responder

Volver a “sector añisclo”