Goriz-Collado de Añisclo

Sector Añisclo
TXUS77
Mensajes: 12
Registrado: 17.10.2006 - 20:01

Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por TXUS77 »

Buenas!
Visto lo visto, parece ser que subir esta semana al Perdido y la brecha es imposible sin crampones y estoy mirando hacer otras excursiones.

Me gustaira ir desde Goriz al Collado de Añisclo, se que hay dos caminos, uno por la Fuenblanca y otro por la punta de las olas.

Alquien me podria detallar tiempos y dificultad de ambos recorridos y si por la punta de las olas se necesite crampones?
Voy con perro, no se si podria hacerlo con el por arriba, independientemente de si hay nieve.

Un saludo y gracias.


campanillas13

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por campanillas13 »

YO TAMBIÉN QUERRÍA SUBIR POR ALLÍ Y NECESITO INFORMACIÓN
GR-11 de fuen blanca a collado superior de Góriz
collado de góriz a collado de añisclo por punta de las olas
y de fuen blanca a collado de añisclo

cómo está de nieve? están muy peligrosos los pasos de las repisas? timings de recorrido
GRACIAS!!
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por ferrormigon »

Yo, sin crampones no me meteria Goriz ja està a 2200
Ten en cuenta que la cota de nieve continua debe estar entre 1700-2000m Puedes mirar las web de Goriz i Pineta (orientada al collado de añisclo por la vertiente de Pineta)
Rehttp://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php

De Goriz a Collado Añisclo por las faja de las Olas es bordear un 3000 por su cara sur al lado del abismo, por una cota que debe estar a unos 2600m sin crampones es un suicidio.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por joalgaar »

Según información del Refugio de Góriz:
Nieve continua a partir de 2.000 m. así que, como acertadamente dice Ferrormigón, obligatorios crampones y piolet.
Alfonso Imagen
lilycollins34
Mensajes: 5
Registrado: 03.04.2023 - 03:02

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por lilycollins34 »

ferrormigon escribió: 15.04.2014 - 16:16 Yo, sin crampones no me meteria Goriz ja està a 2200
Ten en cuenta que la cota de nieve continua debe estar entre 1700-2000m Puedes mirar las web de Goriz i Pineta (orientada al collado de añisclo por la vertiente de Pineta)
Rehttp://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php bitlife

De Goriz a Collado Añisclo por las faja de las Olas es bordear un 3000 por su cara sur al lado del abismo, por una cota que debe estar a unos 2600m sin crampones es un suicidio.
Esta ruta es más común y ampliamente utilizada. Desde el Refugio de Goriz, sigues el sendero que pasa por el Collado de Arrablo y luego desciendes hacia el Collado de Añisclo a través de la Fuenblanca. La dificultad de esta ruta es moderada y no se requieren crampones. El tiempo estimado para completar este recorrido es de aproximadamente 4 a 5 horas.
lily167

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por lily167 »

This is a very fascinating and educational post. I appreciate the way you presented the facts. It has a good flow and is easy to understand. I believe that many others will benefit from having access to this material. I also enjoyed how you illustrated your views with pictures. They are really helpful in understanding the subject. Overall, this is a fantastic piece that I am glad I discovered. Thank you very much for your contribution. Continue to post. gacha life game
lelandandrews

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por lelandandrews »

joalgaar escribió: 15.04.2014 - 17:29 Según información del Refugio de Góriz:
Nieve continua a partir de 2.000 m. así que, como acertadamente dice Ferrormigón, obligatorios crampones y piolet.
clara16720

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por clara16720 »

I don't know how to thank you for this post.Really, I'm very pleased by this post. Whoever wrote it was a great person.Thanks for telling us about this.Thank you for being ready to share what you know with us. capybara clicker
questionbaste

Re: Goriz-Collado de Añisclo

Mensaje por questionbaste »

This is such a cool game. How long did it take you to develop it? dinosaur game
Responder

Volver a “sector añisclo”