Transporte a Miradores (Nerín-Refugio-Nerín )

Sector Añisclo
irbik
Mensajes: 2
Registrado: 30.10.2017 - 08:10

Transporte a Miradores (Nerín-Refugio-Nerín )

Mensaje por irbik »

Buenos días a todos y gracias de antemano.

Comentaros que estamos más o menos en forma, pero no somos profesionales. :-)

Voy con mi novia y quería hacer una aproximación a Monte Perdido, había pensado esta vez llegar hasta el Refugio de Góriz para empezar. El día anterior vamos a hacer la típica Cola de Caballo por la Senda de los Cazadores y bajada por el Valle. Como vamos a estar cansados quería al día siguiente subir al refugio desde Nerín y bajar el mismo día. Así que quería ahorrarme lo máximo posible para hacerlo muy ameno, creo haber léído que si te suben te ahorras 7Km hacia arriba y los 7Km de bajada.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿ Hay autobús turístico hasta los miradores y que te ahorren la pista caminando ?
- Si hay autobuses o medio de llegada. ¿ Dónde se cogen, cuanto cuesta y está ahora en Noviembre del 2017 disponible?


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Transporte a Miradores (Nerín-Refugio-Nerín )

Mensaje por TheCurry »

Pues a ver si alguien te puede aportar información práctica actualizada, pero si buscas autobús+nerín+ordesa en san-google, aparecen algunas informaciones con teléfonos de contacto,... es cuestión de probar.

Y en esta web sí que hay también links de los 4x4 desde Torla o Broto.

https://www.ordesa.net/alojamiento-y-se ... siones-4x4
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
irbik
Mensajes: 2
Registrado: 30.10.2017 - 08:10

Re: Transporte a Miradores (Nerín-Refugio-Nerín )

Mensaje por irbik »

Muchas gracias, TheCurry

DESDE BROTO O DESDE TORLA

Ya he hablado con ellos. Te cuesta el 4x4 80 euros. Es para 8 personas. Si vas 2 pagas 80 también.

Tienes dos opciones:

1.- Sí vas con un grupo se dividen los 80 euros entre la gente que vaya. La excursión sube al primer mirador y hace un recorrido por los miradores, cuando llegas al último ellos se vuelven, tu tienes la opción de continuar hasta el refugio de Goriz 2 horas más ( desde el último mirador ) y luego, bajar desde Goriz por donde quiera, haces el camino pasado las clavijas y bajas por la pradera de Ordesa. Cuando llega al parking les llamas y te van a buscar. El servicio de irte a buscar al Parking son 20 euros. Es decir, te cuesta lo que te toque del 4x4 + 20 euros por irte a buscar cuando termines.

2.- Pagas los 80 euros. Te suben al primer mirador cuando, vuelvas al parking van a por ti o si quieres te vuelven a recoger en el primer mirador. No pagas los 20 euros de ir a buscarte


Total Primer mirador hasta Goriz 4 horas + la bajada del valle ... no sé .. otras 2 horas. Depende del paso que llegues 6 ó 7 horas.

Espero haber ayudado y muchas gracias por los link. Me han resuelto el tema.

NO HAY AUTOBÚS TURÍSTICO Y AHORA TAMPOCO AUTOBÚS AL PARKING.

Nota: Esta info me la han dado por teléfono.
Maskinla

Re: Transporte a Miradores (Nerín-Refugio-Nerín )

Mensaje por Maskinla »

Much obliged for imparting such valuable knowledge. Please continue to publish works by you that I enjoy
run 3
Responder

Volver a “sector añisclo”