Recomendacion ruta Añisclo?

Sector Añisclo
Luis Carlos - Elece

Recomendacion ruta Añisclo?

Mensaje por Luis Carlos - Elece »

Hola a todos,
soy un zaragozano que he descubierto la belleza del pirineo hace poco y voy haciéndome rutas de senderismo que voy viendo en webs o foros.
Este año me he hecho en Ordesa la clasica de la Cola de Caballo de Ordesa y la del valle de Otal en Bujaruelo, que como no, me han encantado
Antes de acabar el verano quiero hacer una ruta por el cañon de Añisclo, pero voy mas perdido, no se cual hacer.
Suelo hacer rutas de hasta 4 - 5 horas, para aprovechar todo el dia, comiendo un bocata en el camino.
¿Que ruta más completa y bonita de esa duracion aproximada me recomendais en Añisclo?
Y ya de paso, como y hasta donde llego con mi coche? Hay que usar bus como para la cola de caballo?

Gracias de antemano


Issy

Re: Recomendacion ruta Añisclo?

Mensaje por Issy »

Hola.

Tienes que llegar a Torla. Hay un pk gratuito. Mejor que madrugues porque hay muchísima visita y se llena el pk. Suben autobuses cada 15' (supongo pq es agosto) vale ida y vuelta 4.5€. Pide un mapa de la zona ya que hay varias rutas para llegar a cola de caballo.

Ah en bujaruelo arriba hay un refugio que se come de maravilla. Puedes pecnotar pagando 6 euros por furgoneta y 4 por persona. Aprox
Añisclo lo dejo para el final asi que no puedo decirte más.
Saludos y buen camino
Responder

Volver a “sector añisclo”