Sercue

Sector Añisclo
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Sercue

Mensaje por aope »

pase esta semana santa por sercue y quede sorprendido de lo que esta currando la gente que restaura el pueblo
hace siete años estaba todo en el suelo , caminos llenos de maleza etc
y ya han restaurado medio pueblo, la iglesia ,la fuente que es una pasada y una pista forestal que te lleva desde la carretera hasta el pueblo

alguien sabe algo de esto ? han comprado el pueblo? puedo yo comprarme uno? ja ja ja


BOSNERAU DE BROTO
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Respuesta: Sercue

Mensaje por Alberto »

Vaya sorpresa, yo pasé por alli hace 3 años y estaba todo en ruinas, la naturaleza se estaba adueñando de cada piedra.
Alber
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Sercue

Mensaje por class »

Yo hace dias que no paso por ahí, pero sí, vaya alegria es ver un pueblo abandonado, de pelicula y que vuelve a resugir, es cuando te acuerdas de esas personas que tuvieron que irse por cualquier motivo.

Pero sí, encima lo están dejando todo bien y acorde con el medio que le rodea.

Ja, éste Ferengui se quiere comprar: un pueblo :shock: , ya no sabe que hacer la gente que hacer para filtrear con la Pantoja, :lol: (con respetos)
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Respuesta: Sercue

Mensaje por Invitado »

Hola ferengui.

No tendrás alguna foto del pueblo que dices,SERCUE pues no lo conozco ni se donde esta y por
lo menos conocerlo en foto y luego con tiempo visitarlo.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Sercue

Mensaje por kepa »

Herminio me gusta el lobo que te as puesto en el nombre esta chulo.
Respecto a Sercue me alegro de estas iniciativas , no e tenido la oportunidad
de visitarlo pero he visto alguna foto en un libro y estava muy mal con la maleza
adueñandose de el , abra que ponerlo en la lista de visitas a realizar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Respuesta: Sercue

Mensaje por Alberto »

El que está en obras también, al menos este verano, es Buisán, cerquita de Fanlo. Este verano, haciendo un pequeño paseo desde Fanlo a Nerín pasamos por alli y estaba todo levantado en obras, estaban arreglando calles y demas. Supongo que estará avanzado ya.
Alber
Invitado

Respuesta: Sercue

Mensaje por Invitado »

Hola Kepa
Gracias por lo del lobo,es que soy un gran amante de estos animalitos tengo la casa llena
de camisetas de lobos,fotos libros y demás,mi esposa esta harta pero es mi manía entre
otras,como conocer pueblos lo mas recónditos y con poca gente el ir a ORDESA todos los
años, concretamente a BROTO para mi es un pueblo total salir a la calle ver el rió y llenarte
la vista con el MONDARRUEGO es,no hay palabras para expresarlo.y de retirada para casa
pasarnos por ZAMORA concretamente al LAGO de SANABRIA otra pasada de sitio o por lo
menos para mi,con infinidad de rutas de senderismo con 33 lagunas que visitar y mi gran
reto subir el cañón del rió TERA hasta la presa de VEGA de TERA tres intentos fallidos.
Bueno lo dejo que me lió y me lió con los sitios que me gustan y no paro, muchas gracias
por la información y prometo visitarlo con e visitado otros pueblos de la comarca del SOBRARBE.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Sercue

Mensaje por class »

Tera: :shock:
Imagen

foto: xunta.es
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Respuesta: Sercue

Mensaje por Invitado »

Gracias Class.

Estas en todo,conoces la zona ,si es así no me dirás que no es preciosa ,yo tengo fotos

de la presa de VEGA de TERA pero el cañón se me resiste, se puede llegar a la presa por

otros sitios de hecho yo he llegado,pero el cañón ese cañón lo tengo que hacer como sea

lo tengo en el punto de mira, dicen que el que la sigue la mata y eso me pasa a mi lo tengo

que hacer,mi esposa desistió en febrero del año pasado y me tiene dicho que con ella no

cuente para la próxima,pero no me dejara solo seguro que no,pues no soy terco ni nada.

PD.Triste y tragica historia tiene la susodicha presa acaecida el 9--1--1959 que horror,
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Sercue

Mensaje por class »

Imagen

Sí, bastante trágica, no, no lo conozco
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector añisclo”