Gruta De Casteret

ascenciones a picos del parque nacional
Invitado

Respuesta: Gruta De Casteret

Mensaje por Invitado »

[quote user="lluvia" post="350"][quote user="atreyu" post="344"][quote user="ferteruel" post="335"]oye lluvia, y ahora tienes novio?
que nos arreglamos pronto eh?
:P
(una bromilla)
Un saludo[/quote]

Vamos a tener que abrir un subforo d contactos en Ordesa.net, el admin tendrá que ponerse manos a la obra.
A ver si pronto tenemos una pareja formada.[/quote]

:shock: ...más subforos no por favor...bastante me cuesta aclararme con todos estos...saludos a los dos,feliz San Jorge![/quote]hola lluvia encantada de ke haya una chica por aki y te guste la montaña tanto como ami (aun tendremos ke kedar tu y yo para salir a la montaña ) soy mar y vivo en zaragoza saludo2


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Gruta De Casteret

Mensaje por ferteruel »

Bueno Bueno!
yo lo dije en broma, pero ya veo que triunfaría un subforo de contactos eh?
aunque me ha dado pormirar la lista de registrados, y... si alguno tenia esperanzas... contamos con pocas chicas en nuestras filas eh? :P

Un saludo a todos(y todas!)
Avatar de Usuario
lluvia
Mensajes: 6
Registrado: 03.04.2006 - 12:03
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Respuesta: Gruta De Casteret

Mensaje por lluvia »

Hola Mar!
a mí igual me alegra que andes por aquí...pus nada,cuando quieras...yo vivo en un pueblo de Huesca...besosssss



Ferteruel!!!
estábamos de bromaaaaaaa,mis aportaciones a este foro son mínimas,pero a menos nos reimos no? besicos!
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Gruta De Casteret

Mensaje por ferteruel »

lluvia!
que no habia visto que mar era chica!!! jeje, por eso decia que funcionaba lo de los contactos, porque pense que era un tio!!!! dije, joder! que rápido!!! claro que estamos de broma.

Saludos.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”