A mi tambien me encanto el reportaje en su día y hoy he vuelto a verlo, Gracias toniiii...MarisaM escribió:Buenos días!!! me ha encantado el reportaje, es una pasada y lo que me ha dejado alucionada
es que en solo 2 horas has llegado a la cola de caballo y en 4 horas al refugio de Goriz y cargado con 18 kilos de mochila, en fin..... asustada estoy yo por si no llego al refugio con mochila, tienda, cámara, saco...etc.
estoy dándole mil vueltas al asusto, cuantos kilos debe ser lo máximo para llevar a cuestas para realizar un viaje placentero hasta el refugio de Goriz... nos vamos en breve y aun no he comprado la tienda de campaña, pero tengo mil dudas sobre el peso de mi mochila, quiero llegar sana y salva al refugio.....![]()
jejejeje.... gracias chicos!!!
por cierto "CAPAS" es mi padre! y quiero hacer la ruta con el y mis dos hijos de 17 y 12 años.. solo era un cotilleo...![]()
![]()
![]()

Y en contestación a Marisa decirle que conociendo el tema y a ella

En fin subimos allí por los chiquillos que por lo menos para el mayor seria la primera vez, la pequeña ya subió a Soaso hace un año y en mayo lloviendo todo el recorrido y esta que algo quemadilla, pero en el fondo yo se que disfruto

Saludos.