Paso De Los Sarrios
Paso De Los Sarrios
Alguien me podria decir si hay alguna manera de llegar al refugio de sarradets ,(viniendo de goriz; a sarrades), sin pasar por el paso de los sarrios, por si es demasiado para mi chica y para mi, ya que no llevaremos ningun tipo de material tecnico, la mochila y las piernas....
De sarrades a bujaruelo que tal ? Algo de clavijas o por el estilo? complicada?
De bujaruelo a torla algo chungo? o andar, andar y disfrutar...; el paso de la escala que tal y el cobatar? Gracias y perdonar por el incordio, es que quiero ir la ultima semana de agosto , seria conveniente que llame ya a los refugios para reservar sitio?
De sarrades a bujaruelo que tal ? Algo de clavijas o por el estilo? complicada?
De bujaruelo a torla algo chungo? o andar, andar y disfrutar...; el paso de la escala que tal y el cobatar? Gracias y perdonar por el incordio, es que quiero ir la ultima semana de agosto , seria conveniente que llame ya a los refugios para reservar sitio?
Re: Paso De Los Sarrios
puedes ir por abajo y haciendo la subida final al final. De todas formas, el paso de los sarrios no es nada complicado, no hace falta material técnico y hay una cadena donde agarrarse con la mano para mayor seguridad.
Segun vienes de millarís, hay un camino que va ascendiendo y otro casi no gana casi desnivel y pasa casi junto a la cueva de Casteret. Te interesa el segundo.
Segun vienes de millarís, hay un camino que va ascendiendo y otro casi no gana casi desnivel y pasa casi junto a la cueva de Casteret. Te interesa el segundo.

Seguramente... aunque llames ahora los refugios esten ya llenos. El de Goriz al menos seguro seguro.
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Estoy mirando en mis fotos y debió hacerla ferteruel. Tenemos unas fotos saludando en medio del paso y se ve que el paso no asusta tanto como en esa

madre mia esa
acojona solo con verla

Je, como para enseñarle esa
a alguno que yo me se y decirle que si nos escapamos para subir a la brecha... partirse