Pradera-Goriz-Faja de las olas-Collado añisclo- Reportaje

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Pradera-Goriz-Faja de las olas-Collado añisclo- Reportaj

Mensaje por CAPAS »

MarisaM escribió:Buenos días!!! me ha encantado el reportaje foto, es una pasada y lo que me ha dejado alucionada baba es que en solo 2 horas has llegado a la cola de caballo y en 4 horas al refugio de Goriz y cargado con 18 kilos de mochila, en fin..... asustada estoy yo por si no llego al refugio con mochila, tienda, cámara, saco...etc.
estoy dándole mil vueltas al asusto, cuantos kilos debe ser lo máximo para llevar a cuestas para realizar un viaje placentero hasta el refugio de Goriz... nos vamos en breve y aun no he comprado la tienda de campaña, pero tengo mil dudas sobre el peso de mi mochila, quiero llegar sana y salva al refugio..... artista

jejejeje.... gracias chicos!!!

por cierto "CAPAS" es mi padre! y quiero hacer la ruta con el y mis dos hijos de 17 y 12 años.. solo era un cotilleo... alegria alegria disimulo

coche
A mi tambien me encanto el reportaje en su día y hoy he vuelto a verlo, Gracias toniiii... :lol:

Y en contestación a Marisa decirle que conociendo el tema y a ella :roll: para ella le recomendaría un peso de menos de 10 kilos en la mochila ademas de que ella puede repartir el peso y carga en este caso entre 4 o 3, el mayor peso seria la tienda que ya se que estará sobre los 4,50 kl los sacos y ropa de abrigo por si las moscas y los bocatas para el día y agua todo esto repartido entre 3 no es nada, como la idea es subir a Goriz y montar tienda, la comida de los dos días siguientes seria del refugio, por otra parte yo ya me encargo de lo mio, no creo que cargue mas de 6 o 7 kl.

En fin subimos allí por los chiquillos que por lo menos para el mayor seria la primera vez, la pequeña ya subió a Soaso hace un año y en mayo lloviendo todo el recorrido y esta que algo quemadilla, pero en el fondo yo se que disfruto disimulo Una vez en Goriz ya veremos para donde tiramos segun el estado de animo de todos, igual intentamos el perdido o hacemos una circular volviendo por Millaris a la faja de las flores que es mi idea o volvemos por el fondo del valle. ya contaremos. artista

Saludos.


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Pradera-Goriz-Faja de las olas-Collado añisclo- Reportaj

Mensaje por TheCurry »

Lo importante, está claro que es disfrutar. Los jóvenes y los menos jóvenes. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”