Monte perdido y brecha

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
carlosdom
Mensajes: 12
Registrado: 18.08.2016 - 22:57

Monte perdido y brecha

Mensaje por carlosdom »

Buenas, vamos a subir un amigo y yo el Lunes por la tarde a Goriz desde la pradera y el Martes la idea es subir a monte perdido y marbore, como no tengo una experiencia amplia en trepadas , marbore me da cierto respeto, quería saber en mi caso como veis esa ascensión y si desde el perdido es mejor hacer otra cosa que no sea el marbore. Me apetecía hacer también la brecha, pero teniendo en cuenta que el martes tenemos que hacer la ascensión que sea y estar por la tarde/noche en Zaragoza, lo veis inviable? No tengo claro cuanto tiempo hay del perdido a la brecha.
Gracias


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Monte perdido y brecha

Mensaje por Nacho »

Hola

¿Cuando hablas de Marboré te refieres al Cilindro de Marboré o al Pico de Marboré?

El primero exige echar manos y yo diría que obligatorio llevar cuerda, el segundo sin dificultades técnicas.

Del Perdido a la Brecha, aún te saldrán cerca de tres horas (sin bajar a Góriz, claro está, por las fajas superiores) Madrugando es factible, ya que desde la Brecha podéis enfilar por las planas de Narciso hacia Cotatuero para llegar así a la pradera. Eso sí, por aquí debéis superar las clavijas.

Echa un ojo y aquí estaremos para intentar resolver las dudas

Un saludo
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”