mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por malvez69 »

hola chicos recurro a vuestra gran experiencia para que me aconsejeis,el sabado proximo queremos hacer el taillon pasando por goriz en dos dias,el primer dia subida a la pradera con bus subida por cazadores paso de los mulos dirreccion goriz y en llanos de millars pasar la noche¿se puede montar tienda verdad?,dia siguiente al alba buscar paso de los sarrios ,brecha y taillon y bajar del tiron a la pradera.como lo veis? es facil encontrar la senda para llegar al paso de los sarrios?gracias miles anticipadamente


eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por eduardosanchez »

Hola "malvez69":

El nuevo PRUG permite el vivac con tienda (como siempre: montar al ocaso y desmontar al alba) en cualquier punto del Parque Nacional por encima de la cota 2.200 mientras duren las obras de los refugios de Goriz y Sarradets. Después se volverá a la norma sectorial antigua.

Puede evitar subir tienda y dormir en el porche de la Gruta Helada de Norbert Casteret. Con un plástico recio para colocar debajo de la plancha aislante es suficiente a la hora de evitar la humedad, y la temperatura es mucho más agradable.

No es obligatorio el Paso de los Sarrios para ir a la Brecha, salvo cuando se viene de Faja Roya o "La Rouye" como dicen nuestros vecinos.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

Re: mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por malvez69 »

muchisimas gracias eduardo todo fue genial,acabe pasado de peso por mi inexperiencia en rutas de mas de un dia pero me parecio una experiencia fantastica,deseando de poder volver a hacer otra
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por CAPAS »

Suele pasar porque siempre decimos antes de salir de ruta mas vale que sobre que falte :-D y al final siempre dices "Joer sobraba toooo" bronca :lol: :mrgreen: :wink:

Me alegro que todo saliera mas o menos como tu esperabas. artista

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

Re: mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por malvez69 »

gracias capas, espero que en mi proximo objetivo que no es otro que el astazu quedandome en el lago marbore encuentre mi peso ideal pues acabe mu apurao :shock:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: mejor sitio para montar tienda dirreccion taillon por goriz

Mensaje por CAPAS »

Pues tomatelo con calma que esa subida tiene tela marinera por lo menos en su ultima parte. disimulo

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”