SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

gps tracks de rutas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido
Responder
biomar
Mensajes: 2
Registrado: 14.10.2008 - 18:30

SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por biomar »

Hola, soy nuevo en esto, y como los recién nacidos no voy a tardar mucho en ponerme a llorar.
¿Alguien me puede facilitar un enlace para descargarme rutas en gps de la zona de ordesa? Voy este finde y he leido que va a estar nublado. Es la primera vez que voy a ordesa y quería hacer lo básico: la senda de los cazadores y la faja racun. Un saludo () ()


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por joalgaar »

¡Bienvenido Biomar!!!

Intentaremos buscar los tracks, pero pero para estas rutas no te hacen falta para nada.
Tanto una como otra no tienen pérdida posible, están muy señalizadas y al ser recorridos de cierta altura siempre tienes referencias de tu situación.

De todas formas si los encuentro te los paso.

Saludos.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por joalgaar »

Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por joalgaar »

Alfonso Imagen
biomar
Mensajes: 2
Registrado: 14.10.2008 - 18:30

Re: SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por biomar »

[quote user="joalgaar" post="21013"]y aquí,

Senda de Cazadores:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=173996[/quote]



Muchas gracias por la información, el enlace me parece muy interesante. Por desgracia te contesto desde casa; un pequeño accidente con la moto me ha obligado a cancelar la reserva y anular el viaje,..... de momento, pero en cuanto pueda, para allá que voy. Y más después de ver algunas fotos en el foro.
En cuanto a lo del gps, ya había leído que las rutas que había elegido son faciles, con caminos bien marcados; quería aprovechar para practicar con el gps en un itinerario "seguro", porque soy patosillo con él, y luego cuando me haga realmente falta, no voy a saber. saludos
:hurt: :hurt:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: SALUDOS.¿ Que Tal El Gps?

Mensaje por purple »

[quote user="biomar" post="21192"]

Muchas gracias por la información, el enlace me parece muy interesante. Por desgracia te contesto desde casa; un pequeño accidente con la moto me ha obligado a cancelar la reserva y anular el viaje,..... de momento, pero en cuanto pueda, para allá que voy. Y más después de ver algunas fotos en el foro.
En cuanto a lo del gps, ya había leído que las rutas que había elegido son faciles, con caminos bien marcados; quería aprovechar para practicar con el gps en un itinerario "seguro", porque soy patosillo con él, y luego cuando me haga realmente falta, no voy a saber. saludos
:hurt: :hurt:[/quote]

Que te mejores, el monte seguira estando ahi esperandote cuando estes recuperado :up:
Responder

Volver a “gps y tracks de rutas”