tracks valle bujaruelo-brecha de rolando-gavarnie

gps tracks de rutas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido
Responder
Victor_vlc
Mensajes: 2
Registrado: 19.08.2018 - 10:41

tracks valle bujaruelo-brecha de rolando-gavarnie

Mensaje por Victor_vlc »

Hola buenos días familia, la cosa es que me quiero subir a bujaruelo una semana en septiembre y hacer todas las rutas que el cuerpo y el tiempo me permitan. Principalmente quería hacer san Nicolás de Bujaruelo-Brecha de Rolando-Gabarnie y volver por el otro valle de nuevo a San Nicolás de Bujaruelo.
tengo libros y mapas, pero quería complementar con info en el gps, pero el gps es nuevo y aún no le he pillado el rollo. me gustaría saber donde y como conseguir los tracks o rutas para poder ponerlos en el gps. Aún soy algo torpe con él, bueno algo torpe no, un manazas, de ahí que no me falten libros y mapas jajajaja pero quería probar el gps en esta ruta a ver que tal funciona y si es o no fiable además de practico. es un garmin etrex 35. igual lo conoceis, hay quien me dice que es muy sencillo de usar, pero por lo visto a mi no me da para mas jajajajjaja
muchas gracias de antemano por la ayuda.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: tracks valle bujaruelo-brecha de rolando-gavarnie

Mensaje por CAPAS »

Hola. Antes de nada darte la bienvenida. :wink:

Mira aqui https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... do-4019876 creo que encontraras lo que buscas yo no suelo usar estos trastos ya que soy de la antigua escuela. pero igual alguna día me apunto a clase. :roll: :mrgreen:

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “gps y tracks de rutas”