No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Desde el puente mirando al exterior del valle o sea por donde hemos venido.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por Nacho »

[quote user="Floren" post="7530"]Gracias por responderme, lo primero, pasamos por dos cascadas, y nos paramos en una zona que habia un puente al lado del rio, vamos, que estubimos comiendo sentados en unas piedras al lado del rio, por cierto el agua fresquita tirando a fria, pero muy agradable ( no nos metimos, ni los perros por supuesto tampo, ni se nos ocurriria), pero si bebimos el agua, que es una gozada, lo del autobus lo entiendo y respeto, sino se puede no se puede y punto, pero si hubiesemos sabido que no podiamos subir a la pradera de otra manera que no fuese a pie, los perros se hubiesen quedado en casa, no se si estariamos cerca de la pradera, pero llevabamos andado 2 horas y cuarto osea que no se, lo de ver mas alla de la pradera lo decia precisamente por ver la cola de caballo y todo lo que pudiesemos. en fin otra vez será , si la hai.
Un saludo[/quote]

La pradera os quedaba a cinco minutos... pero en la otra orilla.

El autobús sólo funciona en julio, agosto, unos días en septiembre y en el puente del Pilar. El resto del año puedes acceder con tu vehículo hasta el aparcamiento junto a la Pradera. Aprovecha entonces para subir con los animales.

Dale (date) otra oportunidad a la zona. La naturaleza no tiene la culpa de que seamos miles los que queremos conocer el paraje y el autobús sólo es una forma de regular los accesos para que aquello no parezca Pamplona el 7 de julio.

(En los lagos de Covadonga, por citar otro Parque Nacional con similar servicio, te ocurriría lo mismo)

Un saludo
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por cactus »

En los días que el Bus esta en funcionamiento , esta prohibido subir al perro en el autobús. Cuando se va a comprar los tiquets para ello, allí mismo pone un cartel y en la entrada del autobus tambien lo pone. Al menos las veces que ido yo.

Tambien esta prohibido llevar al perro suelto por el interior del parque. Pero que quieres que te diga esta norma última se la saltan muchos ( me incluyo ).


Aprovecha y sube cuando no exista el Bus ,de esta manera puedes llegar con el coche hasta la pradera de Ordesa y con el perro no tendras problemas.




Kepa : ¡¡¡Bonitas fotos !!!!




saludos
Floren
Mensajes: 4
Registrado: 04.08.2007 - 12:21

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por Floren »

Gracias de nuevo a todos, ahora se me queda cara de tonta al ver lo que me habeis puesto, Kepa, exactamente ese es el puente ( precisamete en la foto que muestras mirando hacia arriba tengo una foto), jo, ahora sique me sinto tonta perdida, por que llegar hasta hai y no llegar :shock: . Lo de los perros sueltos lo sabiamos y lo teniamos muy claro, no los soltamos. Bueno un saludo a todos. :up:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por lmp »

[quote user="Floren" post="7545"]Gracias de nuevo a todos, ahora se me queda cara de tonta al ver lo que me habeis puesto, Kepa, exactamente ese es el puente ( precisamete en la foto que muestras mirando hacia arriba tengo una foto), jo, ahora sique me sinto tonta perdida, por que llegar hasta hai y no llegar :shock: . Lo de los perros sueltos lo sabiamos y lo teniamos muy claro, no los soltamos. Bueno un saludo a todos. :up:[/quote]

Intenta ver la parte buena: ahora, TIENES que volver :lol: ¿A quién no le ha pasado algo parecido alguna vez? Anímate, lo disfrutarás, y los perros también :up:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Bueno Floren veo que sonrries un poco al menos , eso me gusta , veras la proxima vez como lo disfrutas
mas .

Cactus me alegra que te gusten las fotos pero tengo que detenerte por confesarte autora de llevar el perro suelto
asi que manos a la espalda y esposas puestas los derechos te los leo otro rato :lethercap: :hiding: no te escondas
que te veo ( es broma ) je jeje je je y je . () Hay mi ojo no sabia que tuvieses el brazo tan largo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por cactus »

[quote user="kepa" post="7547"]
...pero tengo que detenerte por confesarte autora de llevar el perro suelto
asi que manos a la espalda y esposas puestas los derechos te los leo otro rato :lethercap: :hiding: no te escondas()

Un saludo.[/quote]

sudor




Pd : jijijjji Soy culpable lo admito ...... pero..... que conste que no he mentido en ningun momento !! :queen:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Eso puede ser un atenuante pero no te exime de culpa.................. :cop:

Un saludo , simpatica..
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”