[Queja] Acampada Controlada en Bielsa

andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

[Queja] Acampada Controlada en Bielsa

Mensaje por andreu 32 »

hola

mi queja es debido que la acampada contolada del parador nacional,¿por que esta mejor equipada por ejemplo con bar-chiringuito,mercadillo?.etc lo digo por que a nosotros que estamos en la acampada contolada de al pricipio del valle de pineta que esta al lado o un poco despues del embalse que es donde esta el Kanguro truchero y la casa de colonias,por la carretera un poco mas adelante en una curva pasas el alli hay otra acampada mas adelante hay un campo de futbol: me quejo de nosotros pagamos igual que los de arriba y no tenemos las mismas "comodidades" ke ellos y pagando lo mismo las duchas de agua fria ,letrinas etc eso si no se si hay aki en el foro gente de la asosacion de vecinos del Picarral (Zaragoza) ellos tiene tazas de wc los demas no somos igual de pagadores? que llevamos alli mas de 14 años acampado cada agosto.
(ojo no me quejo del picarral ) son buenos vecinos y participamos en el concurso de tiro de barra aragonesa y sus canciones de por la noche ,.haber si hay alguien de bielsa y nos aclara un poko esto. o bueno si no es de bielsa tambien .

saludo


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Queja] Acampada Controlada en Bielsa

Mensaje por admin »

Se edita el tema inicial en su título primario: "Acampada Controlada" por "[Queja] Acampada controlada en Bielsa" por si fuera más fácil una posible respuesta y/o aclaración.

Un saludo.
andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por andreu 32 »

ok jajaja admi
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Nacho »

Desconozco el tema, Andreu, aunque me surge una duda:

Si pagas lo mismo que en la de arriba disfrutando de menos servicios, ¿por qué no acampas en la de arriba????

Lo de la asociación de vecinos no te lo acabo de entender, lo siento.

(Usa los espacios en el texto, please, que si no es complicado leerte)
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Granin »

[quote user="Nacho" post="15410"]
(Usa los espacios en el texto, please, que si no es complicado leerte)[/quote]
:lol: Yo a veces me ahogo leyéndole

Lo mejor es esta frase:
[quote user="andreu 31" post="15410"]
me quejo de nosotros
[/quote]

Respecto a la queja, la verdad es que no te puedo ayudar.
¿Kanguro truchero? ¿concurso de tiro de barra aragonesa? ¿canciones por la noche?
Me están entrando unas ganas locas de ir algún día para ver que es aquello... partirse
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Nacho »

[quote user="Granin" post="15412"][quote user="Nacho" post="15410"]
(Usa los espacios en el texto, please, que si no es complicado leerte)[/quote]
:lol: Yo a veces me ahogo leyéndole

Lo mejor es esta frase:
[quote user="andreu 31" post="15410"]
me quejo de nosotros
[/quote]

Respecto a la queja, la verdad es que no te puedo ayudar.
¿Kanguro truchero? ¿concurso de tiro de barra aragonesa? ¿canciones por la noche?
Me están entrando unas ganas locas de ir algún día para ver que es aquello... partirse[/quote]

Te explico, Granin:

Kanguro truchero es un garito pegado al embalse de Pineta en donde lo más típico son las truchas como menú principal.

Tiro de barra aragonesa: joer, está claro: Bebercio de Cerveza Ambar con codo apoyado en plataforma lisa (generalmente pringosa)

Canciones por la noche: joticas, maño, joticas, derivadas de la exaltación de la amistad que provoca el concurso anterior....

(Si es que hay que explicaros todo, cagüendiez)
andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por andreu 32 »

jajajaja

Muy bueno Nacho,lo del kanguro truchero ,aparte de hacer de comer truchas,tambien carne a la brasa,por cierto(saludo al propietario del kanguro que son de barcelona (sta.coloma de gramanet).este agosto iremos a comer alli y a tomar unos pelotazos.

En respuesta a los del PIcarral ,no vas mal encaminao,lo as descrito bien todo ,pero el tiro de barra aragonesa ,aparte de las cervezas , es una competicion ,como si fuera lanzamiento de peso (bola de hierro) jajaja

son buena gente y hacen muncha compañia en la acampada.

la queja es mas bien en question de los servicios (bar o chiringuito, y lavabos)

En el parador nacional si que hay buenos servicios , y en el Cornato, no .

POR QUE? si nosotros y los del Picarral pagamos igual.

y no vamos a acampar arriba por que es evidente masificacion total, y muncha gente,por no decir la mayoria de paso ,o de pocos dias , nosotros nos tiramos acampados 3 o 4 semanas de agosto, menos gente pero se esta de coña.

y granin pasate por alli que te lo pasaras de muerte ,ambiente excepcional ,amigos ,y muy familiar.

los servicios es el problema. pero bueno nunca llueve a gusto de nadie ¿no?

yo ire seguro mientras se pueda.

saludos
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Nacho »

Pues quizá se trate de un problema de titularidad, no sé...

Tal vez la de arriba esté gestionada por una entidad pública y la de abajo sea privada, o viceversa....

Ya te digo que hablo desde el desconocimiento más absoluto, aunque me imagino que los servicios ofrecidos los marcará el gestor...

Un saludo
Sr-3miles
Mensajes: 7
Registrado: 25.05.2009 - 20:23

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Sr-3miles »

[quote user="Nacho" post="15432"]Pues quizá se trate de un problema de titularidad, no sé...

Tal vez la de arriba esté gestionada por una entidad pública y la de abajo sea privada, o viceversa....

Ya te digo que hablo desde el desconocimiento más absoluto, aunque me imagino que los servicios ofrecidos los marcará el gestor...

Un saludo[/quote]
Nacho, la pradera de el Cornato es del ayuntamiento de Bielsa, igual que el camping de Pineta, el camping de Ronatiza y el camping de Bielsa. Lo se porque todos los años acampamos alli y tenemos que hablar con el ayuntamiento para alquilarla durante ``x´´ dias.
Andreu lo de las letrinas no es ninguna desventaja, es lo que te sueles encontrar por varios campings, ademas a la hora de limpiar y demas resulta una gran ventaja porque con un mangerazo y un poco de lejia limpias todo. Si se te cargan las pantorrilas ( como a mi :mrgreen: ), todo es bajar al pueblo a hacer la compra del pan, periodico, etc y aprovechar a hacer tus necesidades en un bar partirse solo es un consejo :up: .
Ademas añadir que en el camping de Cornata exceptuando el chiringuito y demas que a dicho Andreu, tampoko hay luz, debemos sacar la electricidad de un generador.
Última edición por Sr-3miles el 29.05.2009 - 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Queja] Acampada Controlada En Bielsa

Mensaje por Nacho »

¡Qué bueno!

Un mensaje que vuelve a la vida después de exactamente un año.

Aclarado el misterio


:up:
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”