Es muy probable que mi participación en este foro sea muy esporádica, pero me he registrado solo para poder daros la enhorabuena.
No soy muy aficionado a los foros, así que tenía que encontrarme con uno como éste para cambiar de opinión. Llevo como dos horas leyendo, para arriba y para abajo, porque quiero irme a conocer Ordesa la semana de San Juan y este sitio me ha enseñado en este rato más que las dos o tres guías que tengo en la mesa y el resto de páginas que llevo visitadas hoy (y ayer).
Y es evidente que el foro funciona porque la gente contesta, y lo haceis con rapidez y sobre todo con muy buen rollo y ganas de dar información, no pasais de l@s novat@s como en otros sitios, que más parecen una zona de "chateo".
Respecto a la visita, gracias a vosotr@s tengo más o menos claro lo que puedo y no puedo hacer, porque mi experiencia en la montaña siempre ha sido muy esporádica y no he pasado casi de los 2000, además por Segovia-Madrid, que hay 4 picos sin complicaciones (salvo las que uno se busca, pero eso es otra historia...).
En fin, lo dicho, a seguir así y muchas gracias. Seguiré informándome hasta que me vaya para allá (¡ya lo estoy deseando!). Si traigo alguna

Salud.