Servicio De Autobus De Torla A Sabiñanigo

David
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 23.05.2006 - 18:56
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Servicio De Autobus De Torla A Sabiñanigo

Mensaje por David »

No puedo decir otra cosa mas que lamentable­.....

:(



Digan lo que os digan, si teneis que coger el autobus de Torla a sabiñanigo decierle al conductor donde os tiene que coger y si va a ser el, por que lo que me paso a mi es de pelicula..­.

Llego un viernes con un conductor y me dice que la parada en torla esta al final de torla donde se encuentra el cuartel de la guardia civil,(exc­epto cuando funciona el bus de Torla-Prad­era), pues bien llega el domingo voy a esa parada a las 14.45 ( el bus sale a las 15) y cuando son las 15.30 empiezo a pensar que no pasa... llamo a la estacion y me dicen que el autobus ha estado alli pero como no ha llegado no saben lo que ha podido pasar, cuando vuelvo a llamar me dicen que el conductor se ha equivocado de parada y ha parado en la parada de verano( el parkin de la entrada de torla) y se quedan tan anchos diciendome que espere hasta las 18.00, perdiendo el bus que tenia que coger llegando a Zaragoza a las 23.00 de la noche y entraba a trabajar en el turno de noche a las 22.00, y aun estoy esperando las disculpas del conductor, por que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero ni disculpas ni decirme que no pagara el billete que eran 3 euros no llega...



SERVICIO LAMENTABLE­ , pero no hay otro :(


Somm
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”