Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por lekim »

forer@s de ordesa tenemos que movilizarnos esto se nos va de las manos.
http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.310
:x: :x: :x: como van a elegir todas las maravillas del mundo sin antes no pasar por Ordesa.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por class »

Alguien sabe en que parte de ese web está para proponer un sitio nuevo? Mi inglés es nulo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por Nacho »

Ahí le has dao, Lekim, lo leí ayer en el periódico y me dije, olé, con dos cojones...

Los Pirineos, con dos parques nacionales e infinidad de parques naturales tanto en su corazón como en las sierras exteriores, ni mentarlos...

Jajajajaja. La ignorancia es muy atrevida.

Ni os molestéis en proponer sitios nuevos, ganarán los 7 que más dinero pongan encima de la mesa, y seguro que el número 1 es para El Cañón del Colorado.....

Hagan sus apuestas señores!!!!

Spain, cero points
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por Herminio »

[quote user="class" post="19058"]Alguien sabe en que parte de ese web está para proponer un sitio nuevo? Mi inglés es nulo.[/quote]

Ni te molestes Class, pues como dice Nacho, ganarán los 7 que más dinero pongan encima de la mesa, y seguro que el 1º sera es el país de las libertades "Los Estados Unidos de América"
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por admin »

El cañón del Colorado?

[img]http://www.natura.org/galerias/fotos/us ... linero.jpg[/img]

Ah sí, es precioso.

Sus bosques también...
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por Herminio »

lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por lmp »

[quote user="class" post="19058"]Alguien sabe en que parte de ese web está para proponer un sitio nuevo? Mi inglés es nulo.[/quote]

Aquí. Pero vamos, no sé ni si merece la pena molesarse (bueno, yo lo he hecho, tampoco cuesta tanto)
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por admin »

Gracias lmp.

Solicitada el alta, a ver si se ponen "coloraos"

Salu2.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por Sonic »

enga coño!!!.

Abrir los ojos no me ... !!. No olvido mi adopción mañica pero venga compañeros!!, los paisajes glaciares que se han formado en Ordesa están duplicados por 10 y por 100 en muchas cordilleras montañosas del mundo. Muy bonito los ibones del Piri pero los ibones de los Alpes o de otras cordilleras son tan grandes como ciudades enteras!!.

La riqueza ecológica del parte del Teide en Las Canarias, Alaska, el parte de yellow stone, la mitad de los Andes, los glaciares de Islandia, Las selvas virgenes de Madagascar, de Filipinas, ..., los paisajes de Nueva Zelanda, ¿alguien ha visto los valles que tiene Noruega?. Y si miramos pa'bajo, el mar Rojo, la costa de arrecifes de Australia, .... Es no que no hay comparación con el pequeño terreno acotado que tenemos en el Piri Aragones, nuestra patria chica, pero es q es mu mu mu chica!!. Mejor q no le den el premio que con la gente q viene ya es suficiente.



:zip:
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Se Han Olvidado De Ordesa!!!!!!!!!!

Mensaje por class »

Ninguna de las que nombras es desmerecedora, incluyendo las que ya están en el web en lo que afecta a sitios de España: picos, sierra nevada...

Conservo una postal de Javier Olivar, morador de la localidad donde resido, que nos envió y redactada justo antes de atacar el K2 en el año 1995, montaña en la cual alli se quedó para siempre a los pocos dias , en ella comenta que aquellos lares son muy bonitos, pero "..... como Ordesa..."

Quizás no sea mercedora de ser premiada, pero sí de estar en las que optan. Quizás también a tu tocayo no le faltaba mucha razón.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”