Gracias!

Carmen
Mensajes: 3
Registrado: 05.09.2009 - 20:42

Gracias!

Mensaje por Carmen »

Hola!
Os quería felicitar por el foro y daros las gracias por vuestros consejos, he pasado una semana en Torla maravillosa. Muchas gracias!


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Gracias!

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Carmen" post="33734"]Hola!
Os quería felicitar por el foro y daros las gracias por vuestros consejos, he pasado una semana en Torla maravillosa. Muchas gracias![/quote]

Gracias... a ti....por que seguro que nos pondras una buena remesa de fotos.... :lol: para que veamos como esta nuestro queridisimo parque ... :lol: por lo menos los que no hemos podido salir este año...como yo ... :wallb: :mrgreen:

Saludos .. :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Gracias!

Mensaje por admin »

:oops:
Beppe Costa
Mensajes: 1
Registrado: 14.07.2010 - 20:52

Re: Gracias!

Mensaje por Beppe Costa »

Hola Carmen,
soy italiano y quisiera visitar el Parque de Ordesa y Monte Perdido... Estuviste allà? Pudes darme informaciones y sugerencias??? Muchas gracias
Beppe
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Gracias!

Mensaje por Nacho »

:up:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Gracias!

Mensaje por anaarias »

Es q éste, nuestro foro, es mucho foro... jejejeje. Queremos fotitos.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Gracias!

Mensaje por ferteruel »

la culpa de todo esto la tiene ese que se pone colorado por ahi arriba!
todos le debemos mucho al admin.

por cierto admin, algunos ya llevamos unos cuantos añitos por aqui, pero... ¿cuantos años tiene el foro?
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Gracias!

Mensaje por CAPAS »

por cierto admin, algunos ya llevamos unos cuantos añitos por aqui, pero... ¿cuantos años tiene el foro?[/quote]


MENOS QUE LONGANIZAS HAY EN TERUEL .... :lol: :lol: :lol: partirse ss
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Gracias!

Mensaje por admin »

[quote user="ferteruel" post="39482"]la culpa de todo esto la tiene ese que se pone colorado por ahi arriba!
todos le debemos mucho al admin.

por cierto admin, algunos ya llevamos unos cuantos añitos por aqui, pero... ¿cuantos años tiene el foro?[/quote]


Aqui nadie debe nada a nadie, el foro lo forman y lo hacen tod@s, así que vosotr@s sois los culpables :-P .

Además creo que eres el más indicao precisamente tú sobre los años, creo recordar que ya estuvistes en la primerísima versión del foro. no recuerdo muy bien, el porrazo en la testuz de mi última asistencia a una boda me ha hecho perder el oremus. :lol:

cuidaté.

:hiding:

------------------------

Dalo por seguro CAPAS :lol:

Imagen


-----------------

Beppe Costa tienes bastante información del parque en el foro, pregunta lo que sea en el sitio correspondiente, se intentará ayudar.

salu2.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Gracias!

Mensaje por ferteruel »

[quote user="admin" post="39484"]

Además creo que eres el más indicao precisamente tú sobre los años, creo recordar que ya estuvistes en la primerísima versión del foro. no recuerdo muy bien, el porrazo en la testuz de mi última asistencia a una boda me ha hecho perder el oremus. :lol:
cuidaté.

[/quote]

joer, la verdad es que te pones a pensar y ya ha llovido mucho desde entonces, son muchos y muy buenos los recuerdos eh?
me estoy acordando de una vez que el foro "desapareció" y me acuerdo de llamar a Sonic, tio! que el foro no está!, estábamos acojonaos, llamando a la gente del foro desesperaos,...puf! que mal lo pasamos!! SI ESQUE ESTO ES PEOR QUE LA DROGAINA Y LAS PASTILLAS DE TASIO!!! partirse partirse

pd: boda? que boda???? no se de que me hablas!!!! partirse partirse partirse menos mal que no hay foto
aun amanece gratis
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”