[Queja] Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por joalgaar »

Una de las mejores cervezas de mi vida fue la que me tomé después de hacer el Taillón en el día, y hubiera pagado por ella lo que me pidieran, aunque considero que los precios son abusivos.

Lo que está claro es, que si repiten cada año, es por que las cuentan deben salir.


Alfonso Imagen
cerrillar
Mensajes: 1
Registrado: 26.08.2010 - 07:05

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por cerrillar »

Es lo que sucede cuando los refugios van perdiendo su sentido primero, que es el de refugiar y ayudar a los montañeros por el último, que es el de hotel-restaurante, donde lo que prima es la actividad económica. El 22 de Agosto desayuné allí antes de salir junto con un amigo al Taillón, y sólo quería saber dos cosas: la meteo y si había agua por el camino, la meteo no la habían mirado y del agua me dijeron que no había, así que me fuí cargado con 4 litros para arriba y cuando empecé a ver agua por el camino empecé a maldecir a los mesoneros. Yo creo que deberían quitarle la palabra refugio y cambiarla por la de posada u otra similar.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Sonic »

Amén hermano cerrillar
Imagen
maria-maria
Mensajes: 4
Registrado: 24.08.2010 - 17:55

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por maria-maria »

Hola, gracias a los comentarios he sabido lo del coste de los 90.000€ que tanto se dice, no sabia ese dato pero aun asi teniendo en cuenta que el genero llega por la carretera y esta a practicamente a pocos kilometros de zona de abastecimiento me parece abusivo los precios que ponen, sobre todo por lo que decis, naturalmente que es agradable llegar de las caminatas y tomarte una cerveza fresquita pero por ejemplo en Ordesa cuando bajas de la Cola de Caballo te puedes tomar una buena jarra de cerveza y no te pica tanto el bolsillo.
Juegan desde luego con eso, y supongo que salvo que a la proxima vez no me pueda aguantar a bajar hacia Torla haremos otra parada alli y volvere a molestarme :weight:
Saludos
refugio de Bujaruelo
Mensajes: 3
Registrado: 14.12.2010 - 12:42

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por refugio de Bujaruelo »

Queridos amigos de este foro. En primer lugar quería presentarme, soy Jose Luis, uno de los gestores actales del Refugio de BUjaruelo.
Agradeceros a todos vosotros que hayáis pasado por el Refugio en segundo lugar, e intentar explicaros cómo funcionamos en tercer lugar.
El Refugio lo llevamos explotando el mismo equipo desde 2001. Como muchos de vosotros sabéis, antes era un lugar que se limitaba a dar comidas, ya que las habitaciones no daban mucho de si. Desde que abrimos hemos destinado todos nuestros esfuerzos en dedicar este lugar a la gente que le gusta la montaña, y creemos haberlo conseguido cuando el año pasado recibimos el premio de la federación aragonesa por nuestra labor.

Muchas veces tendemos a pensar que tal garito se está forrando ya que los precios son exagerados, pero evidentemente no somos conscientes de la problematica que cada uno tiene en casa. Muchos ya sabéis la cantidad que se paga por este establecimiento al año, pues bien es el 10% mas de lo que ponéis, nos comparáis con los precios de Goriz o de Respomuso, son establecimientos con los que tenemos mucha relación y sabemos perfectamente el coste que tiene el helicóptero, pero lo que nadie sabe es que nosotros para enfriar la cerveza y las latas tenemos generadores electricos de 60 caveas que consumen lo que no está escrito, os garantizo que nos sale a nosotro mas cara una lata que acualquiera de los dos refugios mencionados, aparte que los gastos de mantenimiento de los montores lo tenemos que pagar nosotros, y en caso de los refugio de la fam los paga todos la federación.

La cervez que ponemos, a sabiendas que normalmente la gente viene con sed y con ganas de tomarse una cerveza, la servimos en un vaso de 33 cl , no de 20 o 25 cl que suele ser la caña normal de los bares.

Me gustaría por favor que antes de hablar de qué caro es este y hacer el daño que evidentemente se hace por estos medios, nos preguntéis sin dudarlo, que no tenemos ningún problema en hablar con quien sea.

Estaremos encantados de contaros cosas del Refugio si nos escribis a info@mesondebujaruelo.com

Es muy difícil ser del agrado de todos, pero está en nuestro empeño dar el mejor servicio a la gente que además tiene igual que nosotros, pasión por la montaña.
Lamentamos que vuestro paso por el Refugio no haya sido el mejor, y esperamos que en la siguiente ocasión podamos remediarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Nacho »

bravo , José Luis.

Gracias por el comentario; queda perfectamente claro.

Prefiero pagar por una cerveza en tus instalaciones a que me pidan lo mismo (incluso más) en la Plaza del Pilar, con el agravente de que aquí los distribuidores casi se la regalan...

Los foreros que de vez en cuando pasamos a visitaros acostumbramos, además, a pedirla en jarra:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=45

A vuestra salud!!!
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por JULIAN »

Hola, Jose Luis

Si os cobran esa pasta (90.000 Euros Anuales) por la explotación. Lo que no se es
como os salen las cuentas.

Un saludo. Julián
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por JULIAN »

Sigo dandole vuelts al tema, ¿los 90.000 Euros son por derecho de explotacción? por cuanto tiempo?


No puede ser por un año ......

Si alguien me lo aclara. Gracias. Julián
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por admin »

[quote user="Nacho" post="41405"]bravo , José Luis.

Gracias por el comentario; queda perfectamente claro.

Prefiero pagar por una cerveza en tus instalaciones a que me pidan lo mismo (incluso más) en la Plaza del Pilar, con el agravente de que aquí los distribuidores casi se la regalan...

Los foreros que de vez en cuando pasamos a visitaros acostumbramos, además, a pedirla en jarra:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=45

A vuestra salud!!![/quote]

Será cerveza bendecida? :lol:
Pos puede Nacho que hagan lo a veces hacen dependiendo de la cantidad de pedido: 3 barriles por 1?

Julian: por año, se incluye: camping y bar-refugio, creo recordar.

Jose Luis: gracias por dar la aclaración y cada uno que saque su punto de vista.
Bienvenido a éste rincón.

salu2.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Nacho »

Ahora que ya se puede, salud!!

Imagen
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”