[Queja] Meson De Bujaruelo ( Refugio )

maria-maria
Mensajes: 4
Registrado: 24.08.2010 - 17:55

[Queja] Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por maria-maria »


Buenas tardes, llevo bastantes años acercandome por la zona del Parque Nacional de Ordesa, estos ultimos años mas por la zona de Bujaruelo, realizando la caminata al valle de Otal y alrededores, como siempre al bajar hacemos parada ( como al subir ) a tomar algo fresco en el bar que esta al lado del puente llamado meson de bujaruelo ( Detras del camping ) la sorpresa e indignacion fue que de 2 vasitos de cerveza de barril, ya que no se le podia llamar ni caña, en la barra, nos cobraron 4,20€.
Llevo años haciendo parada alli e incluso a comer y jamas me habian cobrado esa exageracion, nose si es que han cambiado de dueños ó que, pero desde luego creo que es pasarse con los precios.
Yo personalmente no lo recomiendo ya a ninguna de las personas conocidas y dejo aqui expuesta mi queja, recomiendo que pregunten antes de que les sirvan ó sentiran lo mismo que yo, que se han aprovechado de la gente.
Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por class »

Si ciertamente es así, menudo cañazo

Los propietarios son los mismos.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por anaarias »

jodo, y luego dicen q Suiza es caro... Nosotros nos tomamos en el "quinto pino" nunca mejor dicho (refugio-restaurante) una cervezaca d medio litro y un tercio sin alcohol por 9 francos (osea unos 7 euros) y allí sólo llegan las cosas por helicóptero. Y unas vistas impresionantes...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por macc »

Es cierto, es caro, el año pasado estuve tres dias alli y me salio por un riñon, mas caro que en algun refugio de montaña al que hay que llevar las cosas en helicoptero.

Y las habitaciones no son nada del otro mundo.............

Y la comida justita................al menos el menu de la media pension.

En fin, seguramente se aprovechan de su privilegiada situacion y de que siempre esta lleno de gente.

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Nacho »

..... o tienen que amortizar los 90.000 euros que les cuesta la explotación anual del mismo..... Y si entre noviembre y abril la mayor parte del tiempo está cortado el acceso, se reducen notablemente los meses de negocio....

No lo justifico, ojo, al contrario, me parece un abuso para 2 cervezas, pero quizá habría que ir más allá y preguntarse el porqué y quién fija ese importe para la explotación....
Tengo entendido que en la última subasta sólo se presentaron ellos......

:blink:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por anaarias »

90,000 euros por explotarlo? y encima con ese camino tan hecho polvo? Vergüenza les tenía q dar por pedirles esa cantidad tan bestial... como siempre poniéndolo fácil.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por macc »

No conocia ese detalle, es una barbaridad.

Pero de todas formas sigo pensando que es un abuso, puedo entender que intenten hacer el negocio lo mas rapido posible por si las inclemencias del tiempo acortan la temporada, lo que no puedo entender es el pobre estado de mantenimiento en las habitaciones, sobre todo en los lavabos, habia muchos "signos" de humedad. Le hacia falta un buen lavado de cara.

Si haces pagar mucho por un servicio, como minimo debes de ofrecer ese servicio en unas condiciones acptables.

Sin ir mas lejos, estos dias he estado varios dias en Respomuso y, te puedo asegurar, que el meson de Bujaruelo no le llega ni a la suela del zapato, mucho mas limpio, mejor comida y mas abundante, y unos precios practicamente identicos, y suben todo en helicoptero todos los miercoles.

De todas formas, los principales culpables somos nosotros, ya que al fin y al cabo pagamos por ese servicio, luego nos cabreamos por que creemos que nos ha tomado el pelo, pero al final terminamos volviendo ( y volviendo a pagar), ya que esta situado en un punto estrategico al que, en un momento u otro de nuestra andanzas montañeras, volvemos.

Y quien se priva de una buena cerveza despues de 8/10 horas caminando ¿?.

O quien se priva de una ducha calentita despues de tres dias pateando montaña ¿?.

Practicamente nadie, y con eso cuentan ellos y se aprovechan de ello.

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por CAPAS »

Macc...te doy la razón... en tu ultimo escrito +1

La verdad es que es caro... pero habria que ponerse en la piel de los que llevan esa explotación...y saber si al final del año ganan o pierden..pero por aqui abajo tambien esta caro todo...sin mas lejos el otro dia en una terracita...con los amigos...un tercio y una cocacola...5 eur.... oo aparte lo que se tomaron los demas... oo pero como dice Macc...quien no agradece un cervezita despues de una caminata de esas...y muchos pagan lo que hage falta...a regañadientas pero pagan...

Chalud.... ss ss ss
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Nacho »

[quote user="macc" post="40127"]No conocia ese detalle, es una barbaridad.

Pero de todas formas sigo pensando que es un abuso, puedo entender que intenten hacer el negocio lo mas rapido posible por si las inclemencias del tiempo acortan la temporada, lo que no puedo entender es el pobre estado de mantenimiento en las habitaciones, sobre todo en los lavabos, habia muchos "signos" de humedad. Le hacia falta un buen lavado de cara.

Si haces pagar mucho por un servicio, como minimo debes de ofrecer ese servicio en unas condiciones acptables.

Sin ir mas lejos, estos dias he estado varios dias en Respomuso y, te puedo asegurar, que el meson de Bujaruelo no le llega ni a la suela del zapato, mucho mas limpio, mejor comida y mas abundante, y unos precios practicamente identicos, y suben todo en helicoptero todos los miercoles.

De todas formas, los principales culpables somos nosotros, ya que al fin y al cabo pagamos por ese servicio, luego nos cabreamos por que creemos que nos ha tomado el pelo, pero al final terminamos volviendo ( y volviendo a pagar), ya que esta situado en un punto estrategico al que, en un momento u otro de nuestra andanzas montañeras, volvemos.

Y quien se priva de una buena cerveza despues de 8/10 horas caminando ¿?.

O quien se priva de una ducha calentita despues de tres dias pateando montaña ¿?.

Practicamente nadie, y con eso cuentan ellos y se aprovechan de ello.

salu2[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aborrecemos a los políticos que tenemos pero les votamos, aborrecemos los programas del corazón pero no apagamos la tv, nos quejamos del mesón pero volvemos...

:wallb:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por Sonic »

Y lo q cuesta una sopa o un vino de rihoja en Goriz??
Y aún así se sigue pagando.


Recuerdo cuando estuvimos en el foro diciendo que nos presentabamos a la oferta de poner 90.000e y llevar la gestión del Refu. No sabíamos como podían salir las cuentas sabiendo que tiene 3 o 4 meses de vida util y menos, como podían llevar tantos años explotandolos los mismos.
Imagen
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”