[Queja] Meson De Bujaruelo ( Refugio )

maria-maria
Mensajes: 4
Registrado: 24.08.2010 - 17:55

[Queja] Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por maria-maria »


Buenas tardes, llevo bastantes años acercandome por la zona del Parque Nacional de Ordesa, estos ultimos años mas por la zona de Bujaruelo, realizando la caminata al valle de Otal y alrededores, como siempre al bajar hacemos parada ( como al subir ) a tomar algo fresco en el bar que esta al lado del puente llamado meson de bujaruelo ( Detras del camping ) la sorpresa e indignacion fue que de 2 vasitos de cerveza de barril, ya que no se le podia llamar ni caña, en la barra, nos cobraron 4,20€.
Llevo años haciendo parada alli e incluso a comer y jamas me habian cobrado esa exageracion, nose si es que han cambiado de dueños ó que, pero desde luego creo que es pasarse con los precios.
Yo personalmente no lo recomiendo ya a ninguna de las personas conocidas y dejo aqui expuesta mi queja, recomiendo que pregunten antes de que les sirvan ó sentiran lo mismo que yo, que se han aprovechado de la gente.
Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por class »

Si ciertamente es así, menudo cañazo

Los propietarios son los mismos.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Meson De Bujaruelo ( Refugio )

Mensaje por anaarias »

jodo, y luego dicen q Suiza es caro... Nosotros nos tomamos en el "quinto pino" nunca mejor dicho (refugio-restaurante) una cervezaca d medio litro y un tercio sin alcohol por 9 francos (osea unos 7 euros) y allí sólo llegan las cosas por helicóptero. Y unas vistas impresionantes...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31