PAPELERAS EN ORDESA

Responder
atreyu2
Mensajes: 1
Registrado: 26.01.2011 - 09:08

PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por atreyu2 »

Hoy me ha pasado algo que no pensaba que me sucedería nunca en Ordesa (bueno, en www.ordesa.net) y es que me han mandado a la papelera.

Besos y hasta siempre.

MARC

Me tomo la libertad de editar este mensaje.
Atreyu, estas cosas no conducen a nada. Es más oportuno que los temas personales se traten en privado primero y luego exponer una crítica o comentario, una vez resuelto (o no) el tema, si se considera necesario.
Estás emitiendo unos juicios de valor muy, muy personales, y creo que algo ofensivos.
No es el ánimo de esta comunidad. No enmierdemos esta página, por favor.

Ten la amabilidad de tratarlo con quien debas, si no me equivoco tienes los medios para hacerlo directamente con el interesado.

Un saludo!
Última edición por atreyu2 el 26.01.2011 - 17:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por class »

Creo que en ningún momento se le ha llamado a ud. basura.

Lo fácil hubiera sido literalmente, borrar este hilo u otros de hace varios años con la misma temática y no enviarlo/los a la papelera como se ha hecho.

Si no hay mala memoria en ningún momento se insinuó la no compra de ese libro, es más incluso el moderador que ud. cita gastó de su tiempo libre para hacer un diseño y opinión de portada desinteresadamente.

Sé de algunos que compraron el libro, consta en este foro, y no fue ningún desafio ni del moderador ni de los foreros, no voy a permitir que crees mala sangre y "abras grietas" entre ambos, por menos de eso se ha baneado a alguien.

Un saludo, sin besitos obviamente y suerte, de uno que trasiega con editoriales y algo, no mucho, sabe de que vá el tema de los libros.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por admin »

se mueve el tema la subforo correspondiente.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por Sonic »

Maaaanda huevos Atreyu.
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por cactus »

Atreyu, no te lo tomes de esta manera!

En su día algunos foreros opinaron la forma "un poco comercial" que tenías con el foro con respecto al tema de tu libro.
Yo creo que no fue así, que lo hacías por compartir tus inquietudes y el proyecto tan bonito que tenías entre manos.
Otros opinaron que al precio que estaba no se lo podían permitir.Totalmente respetable.

Tenemos que entender todos que el foro fue creado para un fin común,para ello se crearon una serie de normas, una de ellas: no dar publicidad. En su momento se te permitió que informarás de ese proyecto y por todos los foreros recibiste ánimos para seguir adelante.


Ahora después de 3 años apareces en el foro sin haber hecho ninguna aportación desde aquel entonces y ahora quieres quitarte de encima los libros que no has vendido.
Ahora reflexiona porque te han contestado de esa manera.


Me parecéis una familia estupenda ( hace mucho que sigo tu blog) y cuando escribiste pensé en adquirir uno, ya que en su momento tenía otras prioridades.
Ahora seguramente haya mucha más gente que pueda adquirir un ejemplar.

Por mi parte te invito a que sigas aportando tus experiencias a este foro. Aquí no damos la espalda a nadie.De los errores aprendemos y todos hemos rectificado muchas veces.


Un saludo.
Última edición por cactus el 28.01.2011 - 17:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por Nacho »

Lo bueno es que, según dices en otras güebs, aún no lo hayas entendido...

Mira, ahí te doy la razón, yo también prefiero NO COMMENT

(Es que semos mala gente)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: PAPELERAS EN ORDESA

Mensaje por CAPAS »

Hola…permitirme que me entrometa…

Atreyuz2…hola…yo en la época que se está comentando por aquí no pertenecía aun a este estupendo foro…así que de lo que pasó nada puedo opinar.

Solo decirte por lo qué leo...ahora en mi opinión deberías recapacitar y tratar de olvidar viejas rencillas y ya que has dado el paso de volver a entrar después de 3 años y nadie te ha negado la vuelta… como bien dice la amiga cactus volver a entrar y aportar lo que supongo tú y compañía sabéis hacer de maravilla, (también he leído tu blog.)

Las personas inteligentes recapacitan y si han cometido un error rectifican…y que conste que no tengo suficiente juicio de valor para decir si has cometido algún error oh…no!!!…pero por lo que veo y leo me parece que algo has hecho oh…dicho.

En fin…no hace falta que diga que el odio solo genera odio y con actitudes rencorosas no vamos a ningún lado… (Esto va para los dos bandos) supongo que ya eres mayor y “mayores”… para comprenderlo.

Desde aquí yo en particular te animo a seguir con nosotros y animo a los compañeros de este foro a olvidar viejas rencillas que lo más seguro que se iniciaran por un mal entendido.

Saludos….y espero volverá saber de ti pronto… :up:
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”