[Queja] Refugio Bujaruelo

SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por SAKI »

La hoja de reclamaciones te la tienen que dar sí o sí, es su obligación. Dicho esto puedes denunciarles tranquilamente y así de paso se les bajan un poco los humos.


Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por Teck »

Vaya, yo estuve el año pasado y no tuve problemas en comerme el bocata en las mesas de fuera.
Sobre los precios... en el refugio de Ayous 6 € la cerveza (mala), pero claro, es que alli es un lujo. Me parece excesivo para bujaruelo, pero bueno entiendo que ese no fué el problema....
Y sobre la hoja de reclamaciones, el último (y primero) que me la negó se fué unos meses al paro (decisión de su jefe, pero al cual le podia haber caido una buena si no llega a intervenir).

Lo dicho, yo me andaré con mucho ojo en Bujaruelo. Volveré en breve, pero con la cervecilla bajo el brazo :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por admin »

Por cierto, se aproxima la "subasta"..... http://www.ordesa.net/foro/concurso-exp ... t1538.html creo que por el mismo precio y tiempo. Cualquier cosa o duda, sobre ese tema, usaremos el el hilo que puesto.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por macc »

[quote user="Teck" post="50365"]
Y sobre la hoja de reclamaciones, el último (y primero) que me la negó se fué unos meses al paro (decisión de su jefe, pero al cual le podia haber caido una buena si no llega a intervenir).
[/quote]

Sin saber como fue el tema y pidiendo perdón por adelantado si me precipito en mi respuesta ................no me parece muy bien, ya que el trabajador no tendría culpa, seguramente solo seguía las directrices del patrón, por lo que si alguien tenia que cargarse las culpas no era el, que se quede en paro una persona por eso no me parece justo.

Y si encima haces propaganda de lo que conseguiste......... :zip:

salu2
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por Teck »

Macc, ni yo pedí que lo hechará, ni es lo que pretendia.

Resumiendolo mucho, un empleado me atendió con muy malas maneras en la gasolinera, por dejadez tiró gasolina (que yo pagué) por el lateral del coche acabado de lavar alli mismo (por no sujetar la manguera) y acto seguido restrego un trapo mas guarro todavia por el coche, enviandome poco mas que a tomar viento.

Yo simplemente pedí la hoja de reclamaciones, cosa que me negó por varias veces hasta que cuando iba a llamar a la guardia civil un conocido me dió el telefono del dueño y me dijo que antes hablase con él.
Cuando le expliqué el caso su cara (porque vino en 2 minutos) cambio a violeta oscuro y fué cuando lo mando a casa 2 o 3 meses.

Todo esto está muy resumido, pero la actitud del empleado fue bastante desagradable (por no hablar de la sensación de impotencia al pedir la hoja de reclamaciones y que pasen de ti como de la ....)
Que quieres que te diga..... yo ejercí mi derecho a reclamar por un servicio nefasto, y él me lo negó por 3 o 4 veces.

Aqui no se trata de si "patrón" o "asalariado", se trata de negar un derecho por el cual a la empresa le puede caer una buena.

Bueno, no se que quieres que te diga, hoy en dia volveria a ejercer mi derecho a poner una reclamación.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por macc »

[quote user="macc" post="50369"][quote user="Teck" post="50365"]
Y sobre la hoja de reclamaciones, el último (y primero) que me la negó se fué unos meses al paro (decisión de su jefe, pero al cual le podia haber caido una buena si no llega a intervenir).
[/quote]

Sin saber como fue el tema y pidiendo perdón por adelantado si me precipito en mi respuesta ................no me parece muy bien, ya que el trabajador no tendría culpa, seguramente solo seguía las directrices del patrón, por lo que si alguien tenia que cargarse las culpas no era el, que se quede en paro una persona por eso no me parece justo.

Y si encima haces propaganda de lo que conseguiste......... :zip:

salu2[/quote]

Pues vistas tus explicaciones no tengo nada mas que añadir, tema aclarado.

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por SAKI »

A todo esto, hay gente que trabaja como el culo... todos podemos tener un mal día, pero hay que tener la decencia de admitir las equivocaciones y disculparse por ellas. Hay gente que antes se deja matar que admitir que se ha equivocado o pedir disculpas. No se qué se creerán, pero lo único que consiguen es quedar retratados.
A mi la gente que trabaja mal y con desidia, y que encima ni lo reconocen o no hacen nada por arreglarlo, qué quieres que te diga, quizá ya les va bien irse al paro unos meses, que hay gente sin curro, muy capaz, esperando. Y que cierren la puerta al salir.
Tortu
Mensajes: 8
Registrado: 27.08.2012 - 11:08

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por Tortu »

[quote user="Teck" post="50374"]Macc, ni yo pedí que lo hechará, ni es lo que pretendia.

Resumiendolo mucho, un empleado me atendió con muy malas maneras en la gasolinera, por dejadez tiró gasolina (que yo pagué) por el lateral del coche acabado de lavar alli mismo (por no sujetar la manguera) y acto seguido restrego un trapo mas guarro todavia por el coche, enviandome poco mas que a tomar viento.

Yo simplemente pedí la hoja de reclamaciones, cosa que me negó por varias veces hasta que cuando iba a llamar a la guardia civil un conocido me dió el telefono del dueño y me dijo que antes hablase con él.
Cuando le expliqué el caso su cara (porque vino en 2 minutos) cambio a violeta oscuro y fué cuando lo mando a casa 2 o 3 meses.

Todo esto está muy resumido, pero la actitud del empleado fue bastante desagradable (por no hablar de la sensación de impotencia al pedir la hoja de reclamaciones y que pasen de ti como de la ....)
Que quieres que te diga..... yo ejercí mi derecho a reclamar por un servicio nefasto, y él me lo negó por 3 o 4 veces.

Aqui no se trata de si "patrón" o "asalariado", se trata de negar un derecho por el cual a la empresa le puede caer una buena.


Bueno, no se que quieres que te diga, hoy en dia volveria a ejercer mi derecho a poner una reclamación.[/quote]




Opino exáctamente igual que tú, ese trabajador estaba haciéndo mal su trabajo y encima dándo una mala imagen de la empresa.
Como puedes ver, a veces el intentar resumir en "Titulares" puede llegar a confundir al personal, especialmente si se dá el caso de que alguien esté en una situación laboral dificil o directamente en el paro.

Saludos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por macc »

[quote user="Tortu" post="50387"][quote user="Teck" post="50374"][/quote]

Opino exáctamente igual que tú, ese trabajador estaba haciéndo mal su trabajo y encima dándo una mala imagen de la empresa.
Como puedes ver, a veces el intentar resumir en "Titulares" puede llegar a confundir al personal, especialmente si se dá el caso de que alguien esté en una situación laboral dificil o directamente en el paro.

Saludos.[/quote]

Ya veras cuando te pille................. :lol:

salu2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Queja] Refugio Bujaruelo

Mensaje por admin »

Juer como esta/n los temas.

A este paso habrá que traerse la birra del Mercadona, la tortilla papas de mamá y la mochila, dejarla dentro el confesionario de la iglesia.

:lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”