Con perros... un problema

Responder
MerceVNG
Mensajes: 1
Registrado: 10.07.2016 - 18:04

Con perros... un problema

Mensaje por MerceVNG »

Estuvimos en Torla y queríamos subir al Parque utilizando el transporte. Nuestra sorpresa fue que nos dijeron que el perrito tenía que viajar en el maletero del autobús (hacía muchísimo calor y en el maletero la temperatura es muy alta debido a que hay los motores y los aparatos del aire condicionado).
Incluso queríamos visitar el centro de interpretación y tampoco podía entrar, ¡increíble!

Nos vemos obligados a viajar por Francia sin sentirnos unos criminales por ir con un perro, aquí todo son problemas. En el país vecino hemos utilizado bus turísticos, trenes, autobuses, aéreos... una variedad de transportes y lugares. Todo son facilidades, están acostumbrados y más civilizados.
Lástima, nos gustaría gastar nuestro modesto dinero en mi tierra pero no nos dejan la mentes estrechas...


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Con perros... un problema

Mensaje por macc »

Pero al otro lado de la frontera tampoco podrás visitar el Parque nacional, pues esta prohibida la entrada de perros en ese espacio, o sea, que no todo es tan bonito.............

Y si querías visitar el valle de Ordesa tienes un sendero muy bonito que sale de Torla o del Puente de los Navarros, es solo una hora mas de camino, mas o menos, y merece mucho la pena.

No creo que la solución sea criticar, presenta reclamación donde sea necesario, intenta cambiar las cosas.

Y también tengo perro, y me tocan las narices todas esta prohibiciones, pero marchándome y criticando no se consigue nada, a mi modo de ver.

salu2
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”