Atención accidentes

Responder
sgonzala
Mensajes: 1
Registrado: 21.06.2019 - 00:14

Atención accidentes

Mensaje por sgonzala »

Ayer tarde, 20-06-2019 sufrí accidente a la altura de la cola de caballo y como casi no podía andar mandé mensaje por medio de una pareja de que me vinieran a rescatar. Pasaron las horas y yo con voluntad de facilitar el rescate fui descendiendo a la zona donde pueden acceder vehículos, superando las gradas. Como nadie aparecía hube de llegar por mi mismo hasta el parking de la pradera donde encontre a varios forestales. Cuando les pregunté si habían recibido el aviso me dijeron que si, pero que tenían por norma no acudir a no ser que se hubiera llamado al 112. Yo lo ignoraba y si no llega ser por mi fuerza de voluntad y aguantando el dolor todavía estaría en el parque. Creo que la actuacion de los guardas fue negligencia. Tuve en su presencia que llamar al 112 y entonces uno de los guardas me llevó a Broto ala casa de salud donde he sido atendido


shorelot
Mensajes: 4
Registrado: 10.03.2023 - 07:23

Re: Atención accidentes

Mensaje por shorelot »

sgonzala escribió: 21.06.2019 - 00:44 Ayer tarde, 20-06-2019 sufrí accidente a la altura de la cola de caballo y como casi no podía andar mandé mensaje por medio de una pareja de que me vinieran a rescatar. Pasaron las horas y yo con voluntad de facilitar el rescate fui descendiendo a la zona donde pueden acceder vehículos, superando las gradas. Como nadie aparecía hube de llegar por mi mismo hasta el parking de la pradera donde encontre a varios forestales. Cuando les pregunté si habían recibido el aviso me dijeron que si, pero que tenían por norma no acudir a no ser que se hubiera llamado al 112. Yo lo ignorabakrunker y si no llega ser por mi fuerza de voluntad y aguantando el dolor todavía estaría en el parque. Creo que la actuacion de los guardas fue negligencia. Tuve en su presencia que llamar al 112 y entonces uno de los guardas me llevó a Broto ala casa de salud donde he sido atendido
¿Existe una regla tan absurda? Me pregunto si en caso de que el teléfono esté muerto o la persona no pueda caminar, ¿cómo salen?
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”