fotos de boda en el parque en auge

Lasso
Mensajes: 1
Registrado: 04.12.2019 - 09:44

fotos de boda en el parque en auge

Mensaje por Lasso »

Buenas tardes,
estoy bastante preocupada porque hace poco he visto en las noticias del heraldo a una pareja de novios de Cadiz haciendose unas fotos de su boda en este parque tan maravilloso. Con ellos estan dando a pie a que lo hagan mas parejas, y eso me preocupa. ...Ya bastantes autobuses llegan en verano alli y hay mucha gente irresponsable que no hace buen uso del parque, dice respetarlo y no lo hace.
A parte en el grupo de facebook al cual pertenezco, tambien pusieron algunas fotos de la boda, a mi no me gusto para nada, di mi opinion al igual que aqui, y se me lanzaron con insultos, falta de respeto, vergonzoso, he sufrido acoso y bullying, tanto que he estado un dia en la cama enferma. Al final me sali del grupo porque se me era insoportable.
Por favor que este parque no se convierta en Las Vegas por favor....no sé donde hay que escribir para que pongan como prohibición esta nueva idea que no tiene pinta de madurar, sobre entre personas superficiales, irresponsables y egocentricas que no valoran el parque como lo que de verdad es.
Me parece una gran horterada y una gran falta de respeto irse ahi con un par vestidos de novios y hacerse unas fotitos. ...hay sitios tambien muy bonitos donde hacerse fotos de boda y no hace falta ir ahi.
Estoy muy indignada y triste por lo que pasa, la gente está perdiendo la cabeza.
Gracias por leerme y espero que haya gente que me comprenda. Saludos.


Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”