Transporte A Bielsa
Transporte A Bielsa
Hola! no se si este tema estara bien aqui o si se puede preguntar esto, pero necesito de vuestra ayuda, me gustaria pasar unos dias en Bielsa, porque nunca he estado por la zona, pero me veo con dificultades para encontrar el tranporte, porque tendria que ir en autobus desde Zaragoza, y por lo que veo es un poco lioso, alguien me podria ayudar, porque ya no se hasta donde tengo que coger el autobus y con cual enlazar. Lo he estado mirando y la verdad no me aclaro, si alguien ha estado en la zona y me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias sudor
Re: Transporte A Bielsa
Creo que el problema mayor es llegar al mismo Bielsa en autobus.
Me dá que sí se puede. Te paso el telefono Autocares Bergua, 974 500 018 de Ainsa, ellos hacen recorridos de line por la zona. Por otro lado creo que la mejor opción dependerá de que, en caso de haber linea desde Ainsa a Bielsa y su horario de salida, coger Zaragoza - Huesca - Barbastro - Ainsa o bien Sabiñanigo - Ainsa.
Ya nos contarás y así nos enteraremos.
Salu2.
Me dá que sí se puede. Te paso el telefono Autocares Bergua, 974 500 018 de Ainsa, ellos hacen recorridos de line por la zona. Por otro lado creo que la mejor opción dependerá de que, en caso de haber linea desde Ainsa a Bielsa y su horario de salida, coger Zaragoza - Huesca - Barbastro - Ainsa o bien Sabiñanigo - Ainsa.
Ya nos contarás y así nos enteraremos.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Gracias Class, llamare a ver que pasa y cual es la mejor opcion para ir, creo que es menos jaleo Zaragoza-Sabiñanigo y luego coger el Hudebus a Ainsa.Lo que veo peor de esto son los horarios, y veo que practicamente se pierde un dia para llegar a Bielsa, porque por lo que habia visto si hay bus de Ainsa a Bielsa es demasiado tarde no? bueno ya llamare y os dire. Gracias
Hola, pues si hay servicio de Ainsa a Bielsa pero los lunes, miercoles y viernes, igual los de vuelta y con horarios muy malos, en verano si que habia mas autobuses, en julio y agosto,pero ahora ya... gracias de todas formas
PD:perdon por el doble posteo
PD:perdon por el doble posteo
-
- administrador
- Contactar:
Gracias Mapi por la informacion.
Saludos
Saludos