Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

otros temas de interés general
Responder
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

Mensaje por Sonic »

Hola a todos!!

Despues de ver el otro día por primera vez, estoy seguro que con mi coche me sería imposible hacer tal camino. Mi pregunta es si existe algún taxi que pudiera llevarme hasta San Nicolas y así evitarme dos horitas de camino. Por supuesto, bien prontito... :roll:

Muchas gracias.


Imagen
Txisko
Mensajes: 10
Registrado: 21.05.2006 - 13:44

Respuesta: Existe Taxi De Torla A San Nicolas De Bujaruelo?

Mensaje por Txisko »

Yo he subido ese camino con distintos coches, uno de ellos un Panda de los más sencillos, y nunca he tenido ningún problema, sólo hay una cuesta que la tienes que subir en primera y tener la suerte de no coincidir con nadie que venga en sentido contrario. Eso sí, el coche sale totalmente cubierto de polvo.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

Mensaje por class »

Hola Sonic:

Si que existen taxis 4x4 que realizan ese servicio público además de las que ya conoces rutas de los Miradores:

Taxis Torla

Pero quizás deberías intentarlo hacer con tu propio vehículo, yendo despacio. La subida que comenta Txisto está desde hace dos dias recien cementada y más ancha, así como muchos baches están rellenados, menos al principio de la pista. Eso si, lo del polvo no te lo quita nadie.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
ferby
rango I
rango I
Mensajes: 52
Registrado: 27.04.2006 - 17:06

Respuesta: Existe Taxi De Torla A San Nicolas De Bujaruelo?

Mensaje por ferby »

Despacico se puede hacer tranquilamente , con un fiat uno y gof he subido .
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Respuesta: Existe Taxi De Torla A San Nicolas De Bujaruelo?

Mensaje por lmp »

Hola, Sonic

Esto es una foto del mesón de San Nicolás de Bujaruelo de octubre del año pasado :shock: . Como ves, hay coches de todo tipo. Subiendo despacito, el único problema es el atracón de polvo que te metes.

Imagen
Última edición por lmp el 28.05.2006 - 08:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Existe Taxi De Torla A San Nicolas De Bujaruelo?

Mensaje por kepa »

Por lo que dices class ¿esta acabada la subida jodidilla que estaban arreglando cuando
estuvimos en Mayo ? ¿ han repasado la pista con alguna maquina ?.
La verdad es que en la he pasado muchas veces y estos dias atras estava bastante
tocada.
La entrada a la pradera ¿ tambien esta acabada ?

Un saludo. :kid:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

Mensaje por Sonic »

Cuando estuve con Onio el otro día vi que había baches que mi parachoques delantero, que es muy bajo, no pasaría.
En serio q es muy bajo, doy en todos los guardias dormidos estos que ponen en las ciudades. Y no pq no los vea eh!. :lol:

Preguntaré precios. Muchas gracias.
Imagen
Olmo
Mensajes: 1
Registrado: 16.08.2006 - 17:17

Respuesta: Existe Taxi De Torla A San Nicolas De Bujaruelo?

Mensaje por Olmo »

Existe un Taxi que es una especie de furgoneta. Yo hice el viaje contrario de San Nicolas de Bujaruelo a Torla. El telefono nos lo facilitaron en un punto de información en Torla. Ojo cuando lleguemos al camping de Bujaruelo, yo no tenía cobertura (Vodafone). En el bar nos dijeron que los moviles Movistar sí tenían pero tampoco fue el caso. Tuvimos que pedir (suplicar) a la responsable del camping que llamara con el telefono GPS que allí tenían (dicen que sólo es para emergencias), me río yo de sus excusas, bastante vergonzoso. El trayecto nos salió por unos 36 euros y pueden montarse unas 7 personas. Llamamos hacia las 10 de la noche. Ojo a veces es demasiado tarde y no vienen a recogerte.
PerezManu
Mensajes: 1
Registrado: 20.09.2017 - 22:02

Re: Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

Mensaje por PerezManu »

Existe un Taxi que es una especie de furgoneta. Yo hice el viaje contrario de San Nicolas de Bujaruelo a Torla. El telefono nos lo facilitaron en un punto de información en Torla. Ojo cuando lleguemos al camping de Bujaruelo, yo no tenía cobertura (Vodafone). En el bar nos dijeron que los moviles Movistar sí tenían pero tampoco fue el caso. Tuvimos que pedir (suplicar) a la responsable del camping que llamara con el telefono GPS que allí tenían (dicen que sólo es para emergencias), me río yo de sus excusas, bastante vergonzoso. El trayecto nos salió por unos 36 euros y pueden montarse unas 7 personas. Llamamos hacia las 10 de la noche. Ojo a veces es demasiado tarde y no vienen a recogerte.

Si yo lo utilizé una vez y me fue fenomenal. Lo cierto es que no lo hubiera cogido si no hubiera ido con mi madre que pobrecita está un poco mayor, si no lo hago andando y a callar bocas que con 54 aún estoy en forma. :-D bici

Sonic escribió: 27.05.2006 - 14:59 Hola a todos!!

Despues de ver el otro día por primera vez, estoy seguro que con mi coche me sería imposible hacer tal camino. Mi pregunta es si existe algún taxi que pudiera llevarme hasta San Nicolas y así evitarme dos horitas de camino. Por supuesto, bien prontito... Estuve mirando por internet en páginas como esta web pero no he encontrado nada interesante de taxis de momento... :roll:

Muchas gracias.

Tienes que poner en internet taxis en Torla y te saldrá algún que otro teléfono. :wink:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Existe Taxi de Torla a San Nicolas de Bujaruelo?

Mensaje por Nacho »

gracias por la aportaciónn aunque estás contestando un tema abierto en 2006...

intentemos mantener la pertinencia del foro, por favor

un saludo
Responder

Volver a “otros de interes”