Buenas tardes:
Es mi primera vez en el foro, me gustaría si alguien me pudiera ayudar.
La última semana de agosto vamos a ir a la zona de Benasque exactamente al camping Bordas de Arnaldet pero la semana anterior queremos ir a otra zona, a pasar también una semana. Y ahí están nuestras dudas. Teniamos pensado ir al camping de Bujaruelo y desde alli hacer diferentes rutas como subir a goriz desde la pradera, ir al tozal de mallo al ibon de bernature por ejemplo...pero tambien hemos estado mirando que hay cosas chulas en la zona de pineta, como la faja de tromosa subir al balcon e ir al lago marbore (aunque igual sea un poco duro)..gargarntas de escuain....también me llama la atención el cañón de añisclo...
pero el problema está que si vamos una semana al camping de bujaruelo la zona de pineta queda un poco lejos para ir desde el camping a hacer esas rutas no???? ir y volver al camping el mismo día.
Entonces no se si sería más recomendable o coger otro punto de ubicación o hacer 3 días en un sitio y 4 en otro....pero donde??? que me aconsejariais???
y ya una vez de preguntar...que rutas me aconsejariais??? ya he mencionado alguna pero bueno como hay un montón y nunca hemos estado por alli.....por si hay mejores o más bonitas de las que he dicho yo.
muchas gracias
Edito el Titulo para una mejor comprensión.