Torla-Nerin

otros temas de interés general
Responder
invierno
rango I
rango I
Mensajes: 74
Registrado: 18.06.2012 - 11:52

Torla-Nerin

Mensaje por invierno »

Hola...Torla-Nerin...por la pista en 4x4 ....solo autorizados....mi curiosidad es porque si esta pista esta fuera del parque ???.. foto foto foto
Salu2 de Felipe


Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Torla-Nerin

Mensaje por JULIAN »

Por una parte es que por todos los pastos de la Sierra de las Cutas, (cuello arenas, Cuello gordo, etc..) se suben en verano vacas a pastar, por eso esta pista esta cerrada y solo esta permitido el paso a los ganaderos, pasa igual con Otal en Bujaruelo.

Y por otra parte esta el tema negocio para la gente del Valle, primero se funcionaba solo con el autobus 4*4 que partia de Nerin, y hace unos años se comenzo con las furgonetas que salen de torla.

Eso es lo que yo creo, si hay alguien que pueda aportar algo mas.

Saludos. Julián



[quote user="invierno" post="49320"]Hola...Torla-Nerin...por la pista en 4x4 ....solo autorizados....mi curiosidad es porque si esta pista esta fuera del parque ???.. foto foto foto
Salu2 de Felipe[/quote]
invierno
rango I
rango I
Mensajes: 74
Registrado: 18.06.2012 - 11:52

Re: Torla-Nerin

Mensaje por invierno »

[quote user="JULIAN" post="49322"]Por una parte es que por todos los pastos de la Sierra de las Cutas, (cuello arenas, Cuello gordo, etc..) se suben en verano vacas a pastar, por eso esta pista esta cerrada y solo esta permitido el paso a los ganaderos, pasa igual con Otal en Bujaruelo.

Y por otra parte esta el tema negocio para la gente del Valle, primero se funcionaba solo con el autobus 4*4 que partia de Nerin, y hace unos años se comenzo con las furgonetas que salen de torla.

Eso es lo que yo creo, si hay alguien que pueda aportar algo mas.

Saludos. Julián



[quote user="invierno" post="49320"]Hola...Torla-Nerin...por la pista en 4x4 ....solo autorizados....mi curiosidad es porque si esta pista esta fuera del parque ???.. foto foto foto
Salu2 de Felipe[/quote][/quote]
Hola,gracias y un abrazo de Felipe foto foto foto
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Torla-Nerin

Mensaje por admin »

Añadir que está catalogada como "Zona de Influencia del Parque Nacional"

salu2.

se mueve el tema al subofo "otros de interés del P.N."
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Alicewarren
Mensajes: 1
Registrado: 22.02.2023 - 09:52

Re: Torla-Nerin

Mensaje por Alicewarren »

There is the business issue for the people of the Valley, first it was operated only with the 4*4 bus that left from Nerin, and a few years ago it began with the vans that leave from Torla. upsers portal
Responder

Volver a “otros de interes”