Aplicaciones Móviles

otros temas de interés general
Responder
JuanSinMied0
Mensajes: 2
Registrado: 02.10.2012 - 12:31

Aplicaciones Móviles

Mensaje por JuanSinMied0 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentaros unas aplicaciones que estoy desarrollando para Android.

Las relacionadas con Ordesa y Monte Perdido las podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/search?q=ordesa

Para ver todos mis mapas en 3D (el más desarrollado de todos es Gredos Virtual 3D) podéis visitar éste otro enlace:

https://play.google.com/store/apps/deve ... Da+Carmona

Y si os gusta lo que veis y queréis saber hacía dónde va dirigido el desarrollo de éstas aplicaciones, es decir, cuál va a ser su futuro, podéis ver éste vídeo:




Me gustaría recibir opiniones, críticas, sugerencias y peticiones de todos vosotros. Gracias, Un saludo.

Juan


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Aplicaciones Móviles

Mensaje por admin »

Bueno a ver si te dice algo alguien de esa utilidad, yo, como comenté por otro lado, no tengo movil, así que no puedo ver nada. Un saludo y bievenido.

Se mueve el tema a temas generales del P.N. de Ordesa.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Aplicaciones Móviles

Mensaje por SAKI »

Buf, madre mía, ahí le has echado horas. Yo también soy desarrollador y me interesan mucho estos temas, aunque en dispositivos móviles ando más cojo (apenas he tocado algo en ios) y no tengo Android, sino lo probaba. Has pensado en una versión para ios?

Lástima que últimamente ando con muy poco tiempo pero intentaré echarle un ojo a tu iniciativa, o almenos irla siguiendo de vez en cuando. Me gustaría ofrecerte alguna crítica constructiva pero ando muy muy justito de tiempo últimamente, si encuentro un rinconcito me lo curro.

Ah, cuantas cosas por hacer y qué poco tiempo para hacerlas!

Ánimos con el proyecto! :up:
JuanSinMied0
Mensajes: 2
Registrado: 02.10.2012 - 12:31

Re: Aplicaciones Móviles

Mensaje por JuanSinMied0 »

[quote user="SAKI" post="50581"]Buf, madre mía, ahí le has echado horas. Yo también soy desarrollador y me interesan mucho estos temas, aunque en dispositivos móviles ando más cojo (apenas he tocado algo en ios) y no tengo Android, sino lo probaba. Has pensado en una versión para ios?

Lástima que últimamente ando con muy poco tiempo pero intentaré echarle un ojo a tu iniciativa, o almenos irla siguiendo de vez en cuando. Me gustaría ofrecerte alguna crítica constructiva pero ando muy muy justito de tiempo últimamente, si encuentro un rinconcito me lo curro.

Ah, cuantas cosas por hacer y qué poco tiempo para hacerlas!

Ánimos con el proyecto! :up:[/quote]

Gracias SAKI, si que le he echado horas... (me rompí dos vértebras a final de Marzo y llevo desde abril de baja porque me tuvieron que operar... Estoy casi curado, en un mes me podrán dar el alta con suerte) No he echado el cálculo pero puede que hasta más de mil horas investigando, jugando con mapas y probando... El día que me guste y me convenza del todo el resultado en Android podré ponerme a portarlas a iOS, de momento me vale con acabar el modo niebla y mejorar un poco la usabilidad de la aplicación (movimiento más intuitivo, zoom con dos dedos y ese tipo de cosas...)

Si quieres hacer un seguimiento tengo un blog personal en el que hice una entrada en la que hablaba de ORdesa 3D y del resto de apps de mapas 3d que había hecho hasta el momento... Éste es el enlace a ésa entrada: http://juan-garcia-carmona.blogspot.com ... en-3d.html
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Aplicaciones Móviles

Mensaje por joalgaar »

¡Muy interesante Juan!

Lástima no poder probarla ya que mi movil utiliza iOS. De todas formas seguiremos la evolución desde tu blog.

Parece que sois varios los que estáis desarrollando este tipo de aplicaciones, ya que recientemente una estudiante de la Universidad del País Vasco ha desarrollado una similar como proyecto fin de carrera. (Vi el comentario tuyo ofreciéndote a colaborar :up: )

A ver si ese ofrecimiento llega a buen puerto y podéis aunar esfuerzos.

bravo bravo
Alfonso Imagen
Juanma79
Mensajes: 16
Registrado: 11.09.2012 - 11:49
Ubicación: Zaragoza

Re: Aplicaciones Móviles

Mensaje por Juanma79 »

JuanSinMied0 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentaros unas aplicaciones que estoy desarrollando para Android.

Las relacionadas con Ordesa y Monte Perdido las podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/search?q=ordesa

Para ver todos mis mapas en 3D (el más desarrollado de todos es Gredos Virtual 3D) podéis visitar éste otro enlace:

https://play.google.com/store/apps/deve ... Da+Carmona

Y si os gusta lo que veis y queréis saber hacía dónde va dirigido el desarrollo de éstas aplicaciones, es decir, cuál va a ser su futuro, podéis ver éste vídeo:




Me gustaría recibir opiniones, críticas, sugerencias y peticiones de todos vosotros. Gracias, Un saludo.

Juan
Hola Juan, me gusta mucho las app que has desarrollado para android. Como primera idea me parece muy buena y con soporte se puede llegar lejos, como por ejemplo, hacer app como la de ordesa para benasque, valle chistau, pineta, añisclo,etc, vamos todos los valles aragoneses y poco a poco ir ampliando, todo si la cosa tiene enganche, claro... porque ir pa na es tonteria :-P
Critica: yo cambiaria la manera de moverte a traves del valle, para que pudieras moverte con mas rapidez, pero no se me ocurre nada, a lo mejor se puede adaptar los mandos como los del carmageddon coche (app de android)....
Y ya seria la leche que pudieras establecer conexsion por gps cuando estuvieras en el valle y que te diera posicion, como sustituto de gps.... no se... se me van ocurriendo conforme escribo.
Pero antetodo, gracias por currarte esa app
:blink1: A CADA DIA HAY QUE PONERLE UN NOMBRE :blink1:
Responder

Volver a “otros de interes”