¿wifi en bares de torla?

otros temas de interés general
Responder
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

¿wifi en bares de torla?

Mensaje por meteorsp »

please, ¿alguien me sabría decir si hay WiFi en algún bar de Torla?, un amigo mío es administrador web y necesitará usar internet un ratito por la noche...


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ¿wifi en bares de torla?

Mensaje por admin »

Hay varios (no puedo hacer publicidad), tienes conexión gratis con ordenadores en la oficina de información de Torla, y en su exterior (casi toda la plaza), wifi; salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: ¿wifi en bares de torla?

Mensaje por meteorsp »

¡gracias admin! nos sacaste de la duda :-)
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: ¿wifi en bares de torla?

Mensaje por SAKI »

Una pregunta admin, eres tú que no haces publicidad o es que NADIE puede hacer publicidad?

Una pregunta que siempre me he hecho. Según me parece entender en las normas, soys únicamente los moderadores no? ES que más de una vez contestaría dando el nombre de algun establecimiento, pero no querría infringir las normas del foro.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ¿wifi en bares de torla?

Mensaje por admin »

SAKI escribió:Una pregunta admin, eres tú que no haces publicidad o es que NADIE puede hacer publicidad?

Una pregunta que siempre me he hecho. Según me parece entender en las normas, soys únicamente los moderadores no? ES que más de una vez contestaría dando el nombre de algun establecimiento, pero no querría infringir las normas del foro.
Cualquiera puede dar información sobre establecimientos, tiendas, foros etc, siempre y cuando no se denote que se realiza en forma de spam (reiteracion, primer mensaje de un usuario registrado, por citar algún ejemplo). En ese caso, lo menos en este foro, se aplica baneo de por vida.

Tanto el admin como el usuario class (son los mismos por razones de visualización del foro), no hacen publicidad, ni atienden a privados de ese estilo, ¿el por qué?: su esposa tiene un pequeño alojamiento turistico "x" y una tienda "x" donde se vende mapas, libros, etc.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: ¿wifi en bares de torla?

Mensaje por SAKI »

Ok, admin, gracias, ha quedado clarísimo :roll: :wink:
Responder

Volver a “otros de interes”