Ibón De Estanés Reloaded

Sitio para comentar o posterar dudas sobre rutas para disfrutar de la montaña con niños y mayores
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ibón De Estanés Reloaded

Mensaje por lmp »

[quote user="larry-trail" post="19446"]A ver lmp, me tienes que contar o darme algunos trucos para sacar a los críos al monte, la mía que hace una año o dos más o menos podía llevármela a hacer alguna rutilla corta, ahora que tiene 6 años noto que se me va haciendo más perezosilla....... a ver si el verano que viene la subo para ordesa y la voy enganchando un poco. Un saludo.[/quote]

No hay truco, supongo que he tenido la suerte de que al mayor le gusta y el pequeño, simplemente, quiere hacer todo lo que hace el mayor. Por lo demás, me limito a tener mucho cuidado de que hagan sólo lo que ellos quieren. ¿Que quieren ir? Pues vamos. ¿Que se quieren volver? Pues nos volvemos. El caso es que estén siempre lo más a gusto posible y procurar que cada excursión sea una bonita experiencia y quieran repetirla. Y, sobre todo, que no se aburran por el camino.


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ibón De Estanés Reloaded

Mensaje por lmp »

[quote user="lekim" post="19475"]coñe luis!!!!canfranc republicano??????.joer lo mismo es frances ahora :shock:[/quote]

La verdad es que me quedé así :shock: al ver la bandera. No sé el motivo, pero no deja de ser curioso.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Ibón De Estanés Reloaded

Mensaje por purple »

me encanta luis, a tus nenes se les ve felices y al padre supongo que con la baba caida... :mrgreen: :up:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Ibón De Estanés Reloaded

Mensaje por kepa »

Felicidades imp , menudo equipo formais , esas macro muy chulas.

Un saludo.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ibón De Estanés Reloaded

Mensaje por migu »

Qué gozada cuando los críos salen contentos :wohow:
Responder

Volver a “montaña para niños y mayores”