[Huesca] Mirador De Los Buitres (Riglos)

Sitio para comentar o posterar dudas sobre rutas para disfrutar de la montaña con niños y mayores
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Mirador De Los Buitres (Riglos)

Mensaje por Ramonchu »

Bonita ruta :up: . Los chavales lo tuvieron que pasar de cine y vosotros tambien. ¡ Ahì, .................. creando cantera !


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Mirador De Los Buitres (Riglos)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="26588"][quote user="migu" post="26584"]Jo Granin, enhorabuena por la ruta pero me has dejado triste por lo de Ara. Acompañó a nuestro grupo en mi curso de alta montaña. Se subió con nosotros hasta bien cerca de los infiernos, mi segundo y tercer tresmil :hurt:

Mírala que tranquila descansa.
Imagen[/quote]

Era su sino... acompañar a la gente :lol: Yo oí contar que llegó a la Casa de Piedra precisamente acompañando a unos, y allí se quedó para siempre.

Si a los que acompañaba eran montañeros que volvían al refugio, no había problemas, pero ¿cuantas veces les llamaron los del refugio Wallon diciéndoles que Ara había llegado al refugio francés acompañando a unos senderistas? partirse

La verdad es que era una perra entrañable[/quote]


Jo que penica da la historieta... Ale pues que descanse tranquila la pobre que ya ando lo suyo!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Mirador De Los Buitres (Riglos)

Mensaje por larry-trail »

Qué zona más bonita, había oido hablar de ella pero la verdad que viendo las fotos es realmente preciosa.
Los chavales tuvieron que disfrutar de lo lindo............... bueno y los mayores también.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Mirador De Los Buitres (Riglos)

Mensaje por Moonking »

¿Quién disfrutó mas?
¿Los mayores o los enanos?
Yo creo que si hubiera estado allí, hubiera sido un mayor disfrutando como un enano!!!
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: [Huesca] Mirador De Los Buitres (Riglos)

Mensaje por kepa »

Muy bonito reportaje Cranin , con los crios haciendo sus primeros pasos , creando aficion.



Un saludo.
Responder

Volver a “montaña para niños y mayores”