Al Monte Con Niños

Sitio para comentar o posterar dudas sobre rutas para disfrutar de la montaña con niños y mayores
Responder
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Al Monte Con Niños

Mensaje por lmp »

Hola a todos

No soy montañero, más bien "dominguero". Mi afición es reciente; me la "pegó" mi mujer cuando nos conocimos hace unos 9 ó 10 años, pero no es hasta hace unos 2 años que hemos empezado a salir con cierta regularidad. Lo cierto es que cada vez estoy más enganchado. Me gusta salir al monte acompañado de Jaime, mi hijo mayor, que tiene ahora 6 años. Salir al monte con críos tiene sus ventajas e inconvenientes; si ellos disfrutan, no hay nada mejor en el mundo pero, si se cansan -más bien se aburren- o se ponen pesados es un infierno :evil:

Esta semana me dio una inmensa alegría, porque era la primera vez que pasaba. Una mañana, casi de madrugada, se me acercó sigilosamente a la cama y me dijo al oído: "Papá, ¿nos vamos a la montaña? Por desgracia, yo tenía que ir a currar, pero me hizo muy feliz que surgiera de él espontáneamante. Parece que también el crío se está enganchando. Ojalá le dure...

En fin, y perdón por el ladrillo, sólo quería compartir esta pequeña alegría con vosotros y, de paso, presentarme y saludaros, en especial a los que tenéis "niños montañeros" :wink: Espero tener ocasión de contaros en este foro nuestras pequeñas "hazañas" para que podamos compratir rutas aptas para los niños.


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Al Monte Con Niños

Mensaje por Sonic »

Si con 6 años te cuenta eso le tienes enganchadísimo.

bienvenido Imp!
Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Al Monte Con Niños

Mensaje por kepa »

Saludos Imp , esperamos que nos puedas contar muchas de esas pequeñas hazañas y
que en ellas disfrutes mucho de tu familia.

:welcome:
Responder

Volver a “montaña para niños y mayores”