Pedraforca

foro de esa parte del pirineo catalan
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Pedraforca

Mensaje por macc »

Hola, este pasado domingo con mis compañeros habituales de BTT hemos realizado una salida montañera, para ellos era su primera vez en alta montaña ya que solo son habituales de las dos ruedas.

La montaña escogida para iniciarlos era el Carlit, una bellisima cima de la Cerdanya francesa, pero una vez alli el fuerte temporal de viento hizo que renunciaramos a nuestra idea, un ejemplo del viento en la zona:

[youtube]871Qp7RI4Tk[/youtube]

[youtube]vcNY8KQrO_Q [/youtube]

Nada media vuelta y para casa, a la altura de Puigcerda vimos que la zona del Pedraforca estaba limpia de nubes y nos fuimos hacia alli para ver si el viento nos dejaba intentar la ascension.

Efectivamente al llegar nos encontramos con un dia mas que aceptable por lo que pudimos salvar el dia con la ascension a todo una clasico.

A mis compañeros se les hizo bastante duro, pues estrenarte en montaña con el Pedraforca es mucho estreno, sobre todo las zonas de grimpada les costo un poco, pero finalmente pudimos ascender a esta cima sin grandes complicaciones.

Aqui os dejo el enlace de las fotos, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/Pedraforca03#

salu2
Última edición por macc el 22.06.2010 - 22:24, editado 1 vez en total.


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Pedraforca

Mensaje por admin »

Arreglao ()

salu2.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Pedraforca

Mensaje por CAPAS »

Macc...como siempre... oo otra chula escapada... bravo ....pero!!!! una cosa a los amigos no se les hace eso ... oo :shock: menudo bautizo les has metido...y tranqui que estos no te olvidaran nunca... :lol: :lol: :lol:

Saludos .
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Pedraforca

Mensaje por Ramonchu »

bravo Una pasada. Realmente bonito.

Una cosa, Macc. Las grimpadas me parecen complicadillas para unos principiantes o es el efecto de las fotos. Realmente como son.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pedraforca

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="39214"]Arreglao ()

salu2.[/quote]
ss ss

Capas, te aseguro que de esta se acuerdan y me la tienen guardada :mrgreen:

[quote user="Ramonchu" post="39216"]bravo Una pasada. Realmente bonito.

Una cosa, Macc. Las grimpadas me parecen complicadillas para unos principiantes o es el efecto de las fotos. Realmente como son.[/quote]

Gracias Ramonchu :up:

Efectivamente la canal del Verdet y la zona final de ascenso no es apto para iniciar a gente en este tipo de terrenos, no es complicada pero tienes que saber moverte en este terreno, mas de un rescate ha habido de gente que se ha quedado "colapsada".

De echo no ibamos alli, fueron las circunstancias que nos llevaron, pero tambien he de decir que jugaba con la ventaja de que son grandes beteteros y estan acostumbrados en meterse por cada sitio oo oo oo , yo no puedo seguirlos en mas de un descenso, ademas llevaba la cuerda por si tenia que echarles una mano en algun sitio.

De todas formas las fotos tambien engañan, solo hay un par de sitios realmente "complicadillos".

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Pedraforca

Mensaje por Moonking »

Macc, me da que la próxima salida en bici, te vas a tener que llevar muuuuchos parches porsiaca, jajajaja
LA subida y baja son preciosas, pero lo que te digo, jejeje vete con cuidado en la bici!!!
:bash: :bash: :bash:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Pedraforca

Mensaje por class »

Dalo por seguro Moonking. sudor

gracias macc
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pedraforca

Mensaje por macc »

:shock: :shock: :shock:

Me estais asustando, que me voy ahora mismo con uno de ellos a dar una paseito :bash:

Gracias a los dos :up:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pedraforca

Mensaje por larry-trail »

Muy bonita ruta bravo bravo y se le ve entretenida con esas trepadas :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral”