360º a Montserrat, una circular potente.

foro de esa parte del pirineo catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

360º a Montserrat, una circular potente.

Mensaje por macc »

Hola chicos, como alguno sabéis tengo la Montaña de Montserrat cerca de casa y suelo ir bastante por allí, no puedo decir que la conozca a la perfección pues hay senderos por los que todavía no he pasado, pero si que soy un buen conocedor de sus rincones, desde hace tiempo me rondaba por la cabeza realizar una ruta circular uniendo todos los puntos mas emblemáticos de la montaña, como es una ruta muy exigente físicamente no quería hacerla solo por lo que "convencí" a algún forero del sector catalán del foro de Mendiak.net para realizarla.

Este pasado sábado la intentamos, digo la intentamos por que tuvimos que recortarla algo, no porque no fuera posible, si no mas bien porque perdimos mucho tiempo en las paradas que hacíamos, pues como hasta ese día solo teníamos una buena relación a través del foro al conocernos en persona pues ya se sabe lo que pasa, risas-charlas-historietas-etc. etc.....por lo que el tiempo se nos fue de madre.

Total que la ruta tenia en principio unos 30 km y algo mas de 2000 metros de desnivel :shock: y recortando la bajada a la Santa Cova se quedo en 25 km y 1650 metros de desnivel, que tampoco esta nada mal :-? .

Total que fue una gran ruta a pesar del recortarla ligeramente, pero lo mejor fue los buenos momentos pasados con mis acompañantes, fue un placer compartir vivencias con ellos y poder enseñarles ese pequeño rincón, fue nuestra primera ruta juntos, pero seguro que no sera la ultima.

Aquí os dejo el repor por si queréis echarle un vistazo:

http://capita-tro.blogspot.com.es/

salu2


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: 360º a Montserrat, una circular potente.

Mensaje por admin »

Buen desnivel en ese magnético Montserrat; buen clima para andar.
Mira que cascarle unas Rufles o qué es eso? al gorrión. Bonita macro.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: 360º a Montserrat, una circular potente.

Mensaje por macc »

[quote="admin"
Mira que cascarle unasRufleso qué es eso? al gorrión. Bonita macro.[/quote]

:shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOOO

Es queso de ese de lonchas y no era nuestro, alguien había dejado una loncha a pedacitos por allí y ese se estaba poniendo las botas, tenia un descaro bestial, estaba tan pancho por alli alrededor nuestro, había dos compañeros suyos un poco mas tímidos, no tendrían mucha hambre :wink:

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: 360º a Montserrat, una circular potente.

Mensaje por Granin »

Vaya nenazas, mira que recortar el recorrido.... Esa vuelta la hacemos en el Pais Vasco con niños.... :mrgreen:

Bonita circular os habeis pegado. Desde luego, llevabas tiempo preparándola.
Algún día habrá que ir a visitar a la Montse, pero no en verano como solemos ir :shock:

Un saludo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: 360º a Montserrat, una circular potente.

Mensaje por macc »

Granin escribió:Vaya nenazas, mira que recortar el recorrido.... Esa vuelta la hacemos en el Pais Vasco con niños.... :mrgreen:

Bonita circular os habeis pegado. Desde luego, llevabas tiempo preparándola.
Algún día habrá que ir a visitar a la Montse, pero no en verano como solemos ir :shock:

Un saludo
Para los de las afueras de Bilbao :-P tengo preparada una de 50 km :mrgreen:

Cuando quieras, sera todo un placer presentarte a la Montse como es debido baba

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral”